posible solucion al pantallazo negro

Tengo el d2pro con wii-clip. Al principio grababa con nero a 4x en verbatim dvd+r, los juegos me funcionaban cuando querian, a veces todo iba perfecto y otra me salia la famosa pantalla de pulse eject y apague la consola. Ya llevo unas cuantas copias de seguridad copiando en verbatim dvd-r a 1x con imgburn (ya se que aunque ponga 1x en realidad es 4x pero da igual) y todas funcionan siempre correctamente. Solo he abierto la consola una vez para instalar el chip y no he movido la consola para nada (ni golpecitos, ni cambiar la forma de apoyarla ni na) asi que la explicacion de la milagrosa mejora solo puede deberse a los dvd´s. No se si esto servira para algo pero queria compartirlo por si hay alguien al que le ocurra lo mismo. A mi me dio bastante guerra el problema en un principio. Un saludo
Pues yo tengo el Wiikey y resulta que hay algunos juegos que funcionan sin problema pero otros me sale el mismo error ese una y otra vez nada mas empezar el juego, Grabo en DVD-r Verbatim. Por que puede ser
Si el error te sale siempre con los mismos juegos puede ser que la copia este dañada. Mi problema era distinto ya que me pasaba a veces si y otras no con el mismo juego y tenia la duda de si era el lector de la consola o el chip mal instalado, me alegre de saber que simplemente eran malas grabaciones, tengo unos cuantos posa vasos pero contento.
joder que mala suerte, por que yo tengo media tarrina desperdicada.... tendre que empezar a grabar con el img burn, lo estaba haciendo con el nero pero la mayoria me ivan bien ! GRACIAS
¿Hay mucha diferencia entre grabar con el ImgBurn y el Nero?
No se si las copias son mejores con el imgburn que con el nero o si lo que marca la diferencia es grabar con dvd-r en vez de dvd+r. Lo unico que te puedo decir es que al principio lo hacia con el nero y dvd+r y tenia problemas, ahora con el imgburn y dvd-r todas las copias me funcionan. Un saludo
5 respuestas