Posible solución al problema de la càmara con invizimals

Tengo psp fat y psp2000. La cámara que me viene con el juego es la psp-300x. En la psp2000 funcionó sin problemas. En la psp fat tuve que hacer un truco un poco raro.

A cada lado del conector usb de la psp existen dos orificios donde se insertan los "pinchos" de la cámara. Al conectar la cámara e ir en el menú a fotos/cámara, la psp fat me devolvía siempre el mismo error: "Conecte una cámara compatible con el sistema PSP al conector USB. (80108D50)". Después de varios intentos, limpié los orificios, que contienen al final unos contactos, con la punta de un clip. Los contactos quedaron más brillantes y claritos. Enchufo la cámara, enciendo psp fat, voy a la opción de fotos y a cámara, y ¡sorpresa! la maldita me reconoce por fin la cámara.

Es posible que a no usar de continuo dichos conectores, estos se ensucien o se oxiden y por eso hacen mal contacto.
Espero haber siddo de ayuda.

Gracias a los de SuperVideoGames por su paciencia de aguantarme.
Felicidades, pero siento comunicarte que con la camara 300x (la antigua) no hay problema alguno en cuanto a software/firmware, el problema viene dado por la cámara nueva con código 450 y que sólo funciona con firm 6.00 o superior.
y con el despertar del cementerio y metodo pandora no puede lograrse meter en una fat dos firmwares...uno de ellos el original 6.00??? alguien me puede asegurar 100% que se pueda con ese metodo? podria asi jugarse al puñetero invizimals? o si el nene quiere jugar al invizimals con la camara nueva solo le queda tirar por la de en medio y firware original 6.00 o mayor?
Efectivamente, te puedes montar una bateria de pandora + memoria mágica e instalar un firm 6.00 original en la consola.
Despues, al arrancar la bateria de pandora, puedes escoger el modo Emular M33 para entrar en modo 5.00M33 desde la memory stick y no quitas el firm original. Es como tener los dos.
3 respuestas