posible solucion al problema del infinity manager

muy buenas chafardeando por la red encontre, un tuto donde explicaban como arrancar el mediaplayer con el infinity manager, como imaginaba es el install.cnf el que le dice al infinity como sibir las cosas y como ejecutarlas ademas de el nombre k tendra cuando lo selecciones.
aqui os pongo la info que contenia el install.cnf (se puede leer con el bloc de notas)

PS2REALITY MEDIAPLAYER V1.50
mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
MD mc0:\BOOT\DIVX
CP cdrom0:\PS2MEDIA.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\PS2MEDIA.ELF
CP cdrom0:\OGG.ELF;1 mc0:\BOOT\DIVX\OGG.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\DIVX\CDVD.IRX

a mi me interesaria subir el my ps2 que ahora esta enespañol por cierto, pero no me atrebo a hacer experimentos (modifique linias por mi cuenta y el resultado fue un bonito posabasos....bueno fueron varios)
asi que se lo dejo a quien tenga los conocimientos necesrios, editare el enlace del tuto de donde saque el cnf en brebe

**editando**

muy bueas, encontre esto que a mi parecer puede ser de interes comun:

Una vez que ya sabemos como crear carpetas, mover ficheros, etc…podemos instalar el exec FTP en la memory card, yo use ficheros INSTALL.CNF con este contenido :

Exec FTP Server 0.68
mc0:/APP/EXECFTP068/EXECFTPS.ELF
_MKDIR mc0:/APP/EXECFTP068
_COPY cdrom0:\EXECFTPS.ELF;1 mc0:/APP/EXECFTP068/EXECFTPS.ELF
_COPY cdrom0:\CONFIG.DAT;1 mc0:/APP/EXECFTP068/CONFIG.DAT

pero no me funcionó, por lo que tuve que hacerlo a pelo.
Me conecte a la PS2, entre en la mc y luego en la 0, cree la carpeta APP, luego la EXECFTP068, todas con make fólder, una vez hecho me fui al HD de mi pc y busque los ficheros CONFIG.DAT ( que contenga nuestros datos de IP ) y EXECFTPS.ELF, los copie en la mc0:/APP/EXECFTP068/ y ya está la aplicación instalada en la mc, en mi caso ahora para correrla solo tengo que arrancar la PS2 pulsar triangulo y seleccionar EXECFTP068 ya que tengo instalado el infinity manager, así no tengo necesidad de introducir ningún CD. Para correr las aplicaciones desde la MC se hace necesario la instalación de algún gestor tipo, Infinity manager, KeyLauncher, etc…

Lo que explicaré a continuación tiene poco que ver con EXEC, pero como a mi me ha surgido a raíz de instalar esta aplicación, lo pongo para a quien le pueda servir. El infinity manager permite instalar aplicaciones desde el CD, pero como antes explique ninguna se me ha instalado siguiendo su procedimiento por lo que todas las he hecho a pelo, o sea creando las carpetas necesarias y copiando los archivos en estas, el problema se presenta cuando queremos que todas estas se gestionen desde el browser del infinity manager, lo que yo he hecho es una burrada, pero me funciona.

Bueno empecemos, en la carpeta MATRIXTEAM hay que meter un fichero que se llame MCAPPS.DAT que es donde estarán los datos de las aplicaciones que tenemos instaladas, el procedimiento a seguir es el siguiente:

Abrimos NOTEPAD y creamos un fichero TXT con el siguiente contenido:

Nombre aplicación1 ruta1 Nombre aplicación2 ruta2 Nombre aplicación3 ruta3

Por ejemplo, este es el que yo tengo:

Exec FTP Server 0.68 mc0:/APP/EXECFTP068/EXECFTPS.ELFPRUEBAmc0:/APP/PRUEBA/PRUEBA.ELFPS2OSmc/0/APP/PS2OS/PS2OS.ELF

Importante no introducir acentos, enter, símbolos raros, etc… solo separaciones por espacios entre el nombre de la APP y al ruta, en rojo he puesto el nombre de la aplicación que queremos que aparezca en el browser y en azul la ruta de las aplicaciones.

Guardamos con el nombre MCAPPS.DAT y nos creará un MCAPPS.DAT.
Ahora viene lo “difícil”.

Necesitaremos un editor hexagesimal como el Hedit,Winhex, etc… yo uso Hedit por su simpleza.

Abrimos el fichero MCAPPS.DAT con el Hedit y aparecerá esto:

el resto esta en este enlace: http://www.scenespain.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=74&sid=9ee0feae55020a2e2cb03d306a1e3aee

yo no tengo sdaptador de red, pero tengo pendrive...puedo hacer lo descrito en el tuto con launch elf??
Bueno andrakko. Pues lo he probado y funciona de puta madre. He instalado así el HDloader parcheado MDMA y el Key Launcher y ahora aparcecen en el gestor del Infinity Manager como aplicaciones instaladas y arrancan perfectamente. Yo las puse en la carpeta mc0:/BOOT porque ya la tenía creada y sin problemas. Supongo que con el Launchelf no tendrás tampoco problemas.

Un saludo.
me alegro de que funcione, has probado el myps2? y una cosa mas, el key launcher necesita el kl.dat donde lo pusiste el kl.dat??
El myps2 no lo tengo, pero lo conseguiré e intentaré probarlo.
El archivo de configuración del KeyLauncher, lo tengo en la carpeta mc0:/BEDATA-SYSTEM, el que está por defecto. Para cambiarlo creo que hay que cambiar con un editor hexadecimal el .elf, pero en principio no es ningún problema tenerlo en esa carpeta.

Saludos.
gracias, por la info, quando pruebes el myps2 (que por cierto ahora esta traducido al español) ya me diras los resultados y como lo subiste, porque yo soy incapaz de tostarlo en un cd (y mira quesegui el manual aprueba de tontos que hay colgado en esta gran pagina XD)

Salu2 y hasta pronto
4 respuestas