Parece ser que el posible problema de dificultad del puto juego este, es devido a que hay algunas versiones como la mia qu por problemas de pirateria y todo ese royo estan crakeadas modificando algun parametro, por lo que es imposible bajar los registros de los circuitos de LICENCIAS y ademas los coches de la maquina no superan nunca la 3º velocidad por lo que no corren nada de nada. No es normal que gane aun MUSTANG del 78 de 450 cv en la carrera de DRAGSTERS con un 206 sin trucar no es normal. Asi que, que me decis, posible solucion, esque tengo ganas de jugar y pasarme las liencias, pero yo que soy muy bueno a esto me quedo en la licencia 2º a mas de 5 segundos de llegar al registro minimo de clasificacion y a 15 segundos del mejor. enga espero respuetas. CHAO.
Creo que no puedo descambiarlo, es un DVD-R jejeje, en fin abra qeu joderse y haber si me lo alquilo y confirmo que el mio esta roto, alguien mas con este PROBLEM???
El problema del segagt2002 no es porque el juego sea una copia. No sé si será premeditado o una cagada el fallo en cuestión, pero el caso es que si juegas en 50hz (pal 60 desactivado), los coches contrincantes son subnormales profundos... no pasan de 60 por hora y se estampan en casi todas las curvas.
Pon el juego a 60hz y verás como va como la seda, y eso si, olvídate de ganar al corvette de 450cv con tu 206 cutrecillo