Buenas gente pues yo no la tengo flasheada pero tengo un colega que es un puto friki de consolas y ordenadores y le he comentado ahora mismo por telefono que que tal le habia sentado el baneo de su consola y me ha comentado que le da igual...que el ya lo sabia y que hay un parche disponible que con eso se soluciona...
Simplemente me he quedado y le dicho que no le pillo en ni 1 asi que yo por vosotros pasaria por ahi para echar un vistazo por si os puede ayudar un saludo y espero que esto ayude a muchos eolianos a poder estar on line.
Kuromao escribió:Parche? y eso como se aplica? por usb?
Pues sinceramente no tengo ni puta idea como se pondra el parche (ni se lo he preguntado como yo no la tengo flasheada pues sinceramente ni me va ni me viene) pero vamos que si la gente tiene dudas pues luego le llamare y le comentare como se puede poner...
Si toy haciendo esto no es para dar promocion de otra pagina web ya que el otro lado es mi foro favorito sino que estoy viendo que la mayoria de gente con la que juego al pes6 tiene la consola flasheada y me voy a kedar sin poder jugar con nadie xD bueno lo mismo si con el MOSKITIN
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
ok ok...la pagina web es tekno consolas
y me ha comentado que el parche esta...y que hay que grabarlo en un CD y ponerlo e instalarlo...vuelvo a repetir...ESTA INFORMACION ES LA QUE ME ESTAN DANDO VIA TELEFONICA...
Jeruro escribió:muahaha me parto, no hay parche ni percha ni nada, si estas en la lista negra ya no te saca ni cristo.
sinceramente que me pongas tu en la lista negra me viene al pario...si lo se no escribo nada y que le hubieran dado por el mismisimo a todo el mundo que la tenga flasheada por listo...