Hola buenas tardes soy de los que acaban de adquirir la ps3 y para no actualizar he utilizado el ps3 proxy, y yo me he preguntado la psp tendra que hacer algo parecido, y me e puesto a ello, he utilizado el mismo programa el ps3 proxy este
hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338 vale hasta hay todo bien cogo la psp le cambio la configuracion de red y utilizo el proxy en el programa arranca etc. cuando le doy a la psp al store me aparece este link:
http://fe01.psp.update.playstation.org/ ... telist.txt entonces lo añado a remplze files y creo un psp-updatelist.txt el adjunto y hasta ay todo bien le doy al psn vale parece que empieza le meto contra etc y el programa me manda el archivo que yo he mandado y parece que va pero en el ultimo instante salta el error 20000006 y dijo m/****a pero bueno no desesperemos. me gustaria saber si alguno teneis la version original la 6.20 en alguna psp da igual que sea la que sea go, 3000, 2000, 1000,que os bajeis el programa, lo configurais la psp tambien por supuesto, y me dijais en el log del programa que pagina os sale le dais al boto derecho del raton y copiais url y me la pegais aqui vale. yo creo que es una muy buena idea y me da ami que tiene que andar.
comentar que os parece la idea.