Posible solucion al tema de los lectores externos kema-consolas

Weno weno... leyendo por aki, he visto k hay un alto numero de personas a la k se le jode la consola al colocarle el lector DVD externo... y otros tantos k dicen k lo k se jode es la fuente de alimentacion porke no soporta tanto consumo (2DVD+1HDD, y esta diseñada para 1DVD+1HDD)

pues nada, se me habia ocurrido k, iwal k se hace un "switch" entre conectar el cable IDE a un DVD o a otro... porke no hacer lo mismo con el conector de energia?? no solucionaria totalmente la posibilidad de escacharro al colocar el DVD externo??
Kreo, no estoy muy seguro, k la verificacion k hace la consola sobre si tiene el DVD-ROM original o no, es via cable de alimentacion, x lo k no funcionaria
Apienso yo, q ya q os da por colocar una unidad de DvD externa, porq no tambien colocais una fuente de alimentacion externa a ese lector de DvD y punto.. a tomar por culo.. ya q qeda feo pos mas feo aun!!!! o lo escondeisss!!!!!
cualquier fuente de alimentacion sirve, la de ese 286 mas viejo q nadiee!!!! eso regalaooo!!!!

byee!!!!!!
2 respuestas