posible solucion BARATA a lentes que no leen

He visto que en una de estas tiendas de componentes electronicos se vende un chip (no de los de poner backups) que es el que supuestamente controla la lente (no se si la potencia o que exactamente)
El chip en cuestion vale 12 €.
Yo tengo la lente que no me lee nada, pq apenas tiene potencia el haz....estoy segura que no soy la unica a la que le pasa esto.
Mi pregunta es....en vez de gastarse un dineral en lente nueva etc....valdria con cambiar el chip ese controlador de lente?
Animo electronicos, que me consta que aqui hay muchos que sois unos genios, dad vuestra opinion.....

los datos son:
chip: PS2 - CHIP BA-5810 / BA-5815 / BA-6664

a ver si alguien saca algo en claro de este producto.
Me a soprendido ver un post de una chica aki,yo lo k sako en claro d momento es k el link no rula : [uzi] :O
siento haberme entrometido en un foro de "machotes"

Pero....aun nadie me sabe dar una explicacion a mi pregunta?

Venga, animo!
kitana, esto no es un foro de "machotes" y tampoco eres la primera mujer que entra por aki...tambien está nina no la olviden jijiji

En cuanto a tu pregunta...no creo que eso sea la solución a tu problema ya que lo que principalmente controlan es la apertura/cierre de la bandeja, el giro del motor y poco más, las lentes se suelen ir gastando por el uso y eso no es tema del BAxxx
por lo que he leido por aqui uno de los baxxx controla la intensidad de la lente no?
No te hagas ilusiones eso no controla la intensidad para eso estan los potencimetros de la lente
Si se trata de falta de potencia de luz ,es o que la lente está muy sucia ,o gastada,fuente de luz quemada ,calibracion del potenciometro ,o vete a saber....
Intenta calibrar o en 1º lugar limpiarla.
Creo que el chip ese no sirve para eso.
NO ANDEMOS DANDOLE VUELTAS A TODO NI METIENDONOS CON LA GENTE QUE DA IDEAS EL BA 581 CONTROLA LA SALIDA Y ENTRADA DE LA BANDEJA PERO LA FUNCION DEL BA 666 LA SABEIS A CIENCIA CIERTA SI ESTA CONTROLA REALMENTE ALGO RELACIONADO CON LA POTENCIA QUE LE LLEGA AL LASER NADIE PUEDE ESTAR SEGURO, PERO LO CIERTO ES QUE SI LIMPIANDO LA LENTE A FONDO O CALIBRANDO LOS POTENCIOMETROS DE LA LENTE CON EL OSCILOSCOPIO NO LA REVIVES PUEDES HACER UN AGUJERITO EN EL SUELO Y ENTERRARLA EN EL JARDIN QUE YA HA PASADO A MEJOR VIDA

AMEN

POR CIERTO YA TENGO OSCILOSCOPIO
8 respuestas