Posible Solucion BLACK Brick XD

Hola a todos,

Les escribo por que quiero compartir mi caso con ustedes.

Llevo bastante rato en la scene del Wii, leo muchos post diarios para aprender aunque no soy la persona que le gusta escribir mucho.

Hace un par de meses tratando de correr el New Super Mario Bros Wii. por error instale un IOS60 ke me trajo el black brick.

Despues de varias opciones a elegir para una posible solucion, ya ke no tenia bootmii como boot2, la ultima opcion fue retirar el CHIP de mi Wii y enviarlo a Nintendo a probar suerte.

Buenas noticias!!! recibi una consola 100% funcional, es una consola de segunda mano por el estado del case, el documento de la Nintendo dice que se reemplazo la Tarjeta Madre y el lente por uno nuevo.

Vivo en Costa Rica y tuve que enviar la consola hasta Estados Unidos para la reparacion, asi que les recomiendo ke si llegaran a estar en una situacion d estas prueben suerte ya que Nintendo tiene una excelente garantia sobre sus consolas.

PD: La unica desventaja es que me dieron un lente D3 pero igual no me puedo quejar ya que el remplazo fue totalmente gratis y con HDD+USB la vida es mas facil.

Saludos a todos.
Menuda solución... mandarla al SAT de Nintendo.

Para estas cosas debes usar el hilo oficial de bricks, por lo demás, gracias por contar tu experiencia.
Supongo que en ciertos lugares, el SAT considera más economico reemplazar la NAND que darte una nueva, pero como no son tontos, te ponen el nuevo lector que no permite carga de copias por DVD.
hola yo tengo un black brik total, sin bootmii ni copia de nand ni nada, creo que no tiene solucion y estoy por enviar la consola al sat de nintendo lo que realmente me interesa saber es si las partidas guardadas que teni las voy a perder con la reparacion o ello lo que hacen es recuperar los datos de tal forma que las puedo recuperar.
cloude escribió:hola yo tengo un black brik total, sin bootmii ni copia de nand ni nada, creo que no tiene solucion y estoy por enviar la consola al sat de nintendo lo que realmente me interesa saber es si las partidas guardadas que teni las voy a perder con la reparacion o ello lo que hacen es recuperar los datos de tal forma que las puedo recuperar.

Si es cierto me falto aclarar eso tambien... en el documento que me envio Nintendo tambien aclara ke por el daño ke ha tenido la consola wii no ha sido posible recuperar nada de informacion.

Lo siento :s a mi tambien me paso...

Saludos
joee es una fastidio nadie sabe como solucionar un Black brick? [Alaa!] es un fastidio al que le haya tocado [enfado1]
4 respuestas