Posible solucion Black Ops 2 Truncate.

Para la gente que use truncate y tenga problemas al estar en los menús del Black ops 2 como me pasa a mí, esta es la solución que a mí me funciona perfectamente.

1 cargar el juego sin MP3 desde bibliotecas (en pausa tampoco).
2 en la pantalla de "pulsa start" reproducir un MP3 (quitarle la voz del todo) y que lo reproduzca siempre o con muchas canciones, eso a vuestra elección.
3 ir directamente a multijugador y esperar en el menú 1 minuto y el disco se parara y dejara de molestarnos mientras no salgamos del multijugador.

Comprobado por mi, 6 horas en el multi sin fallos.
BaddevilSX escribió:Para la gente que use truncate y tenga problemas al estar en los menús del Black ops 2 como me pasa a mí, esta es la solución que a mí me funciona perfectamente.

2 en la pantalla de "pulsa start" reproducir un MP3 (quitarle la voz del todo) y que lo reproduzca siempre o con muchas canciones, eso a vuestra elección.
3 ir directamente a multijugador y esperar en el menú 1 minuto y el disco se parara y dejara de molestarnos mientras no salgamos del multijugador.

No es mejor comprarse una quemadora barata y facil de modificar llamada ihas X24B? en lugar de andar haciendo maromas con cada juego que sale??

Salu2!
Aver si, es mas facil si grabas a 100% y listo. pero si como yo no tengo pasta ahora mismo...
Con el nuevo BurnerMax payload se supone que vale casi cualquier grabadora para grabar al 100%
Black_Skull escribió:Con el nuevo BurnerMax payload se supone que vale casi cualquier grabadora para grabar al 100%

eso de casi cualquier grabadora como que no,solo las que soporta el software
Para saber si la grabadora es COMPATIBLE hay que probar el software con un dvd+dl virgen
adentro de la grabadora y NO con la charola vacía
Sarggent escribió:
BaddevilSX escribió:Para la gente que use truncate y tenga problemas al estar en los menús del Black ops 2 como me pasa a mí, esta es la solución que a mí me funciona perfectamente.

No es mejor comprarse una quemadora barata y facil de modificar llamada ihas X24B? en lugar de andar haciendo maromas con cada juego que sale??

Salu2!

[beer] Mejor respuesta... Imposible!!! [plas]
termita1979 escribió:
Black_Skull escribió:Con el nuevo BurnerMax payload se supone que vale casi cualquier grabadora para grabar al 100%

eso de casi cualquier grabadora como que no,solo las que soporta el software

Que yo sepa la compatibilidad ya no esta ceñida a esos pocos modelos lite on iHas concretos.
7 respuestas