[Posible Solucion]Cargar menu VSH en Chick HEN R2

El otro dia probando el Chick Hen R2 en mi PSP 3000 meti el Xplora y me meti en la flash0 y me di cuenta de que hay un monton de PRX y tube una idea: Si metieramos el plugin del Ultimate VSH Menu hay ¿Se cargaria y prodriamos cambiar el UMD mode por OE ISO o tendriamos un brik que pa que?
Pruebalo tu [666]

En serio xD, no creo que funcione, brick seguro.

Aunque espero equivocarme.

[bye]
muxas gracias por tu apoyo
No se ni de que me estais hablando,pero el chickhen funciona en psp 1000 y 2000 modificables.lo probais en una de estas y ya sabeis ,dc8
pery212 escribió:No se ni de que me estais hablando,pero el chickhen funciona en psp 1000 y 2000 modificables.lo probais en una de estas y ya sabeis ,dc8

si en el post del hen lo pone
Si, es posible meter el plugin en la flash0, otra cosa es que cargue. Como dicen arriba, probadlo en una psp 1000 o 2000 con placa que acepte DC.

Aqui para el tutorial.

Si haceis bien los pasos no habra problema. Yo lo hice en su tiempo, pero me harte ya que al actualizar FW se iba.

Salu2!!!
Lo veo vomo una opcion pero un poco arriesgada en placas de la 3000
La verdad que en teoria estaria cojonudo,pero por lo que he leido no creo que funcionase y lo mas normal es que se quede la psp de pisapapeles.

De todas formas con la version Chin...R2 van los emuladores y no creo que se tarde mucho en desarroyar algo para poder instalar un CF o poder cargar las isos en las psp malditas,aunque primero se tendria que mejorar la carga del exploit pq es muy aleatoria y a veces cuesta trabajo cargarla.
yo creo que un CF en psp 3000 seria algo imposible y hacer lo que digo de la flash0 tambien pero si se coge el PSPrx y cargamos el Ultimate VSH menu PRX y despues pulsas O y cargas el ebbot de un emulador del XMB podrias arrancarlo y pasar el UMD mode a OE ISO

GRACIAS POR RESPONDER :)
pompo00 escribió:El otro dia probando el Chick Hen R2 en mi PSP 3000 meti el Xplora y me meti en la flash0 y me di cuenta de que hay un monton de PRX y tube una idea: Si metieramos el plugin del Ultimate VSH Menu hay ¿Se cargaria y prodriamos cambiar el UMD mode por OE ISO o tendriamos un brik que pa que?

pompo00 escribió:yo creo que un CF en psp 3000 seria algo imposible y hacer lo que digo de la flash0 tambien pero si se coge el PSPrx y cargamos el Ultimate VSH menu PRX y despues pulsas O y cargas el ebbot de un emulador del XMB podrias arrancarlo y pasar el UMD mode a OE ISO

GRACIAS POR RESPONDER :)

Te explico algunos puntos. El CF en psp3000 es perfectamente factible.
Con respecto al plugin, por mucho que lo pongas en la flash0 eso no implicaria que en el arranque de la consola o cuando arrancase el ChickHEN te lo cargase (para hacer que el ChickHEN te lo cargase tendrias que tener su codigo y modificarlo para que lo hiciera).

Aparte de eso, aunque pudieras cargarlo, el Ultimate VSH Menu depende de muchas funciones de los propios CF M33 (para cambiar la velocidad de la CPU, activar el modo NO-UMD que quieras, etc), hasta incluso el lanzamiento del recovery no podrias hacerlo a menos de que copiaras en la flash0 un recovery del CF.

Resultado, que aunque pudieras cargarlo realmente no podrias hacer nada de lo que intentas hacer con el, :)
Si no tienes acceso al kernel de la consola, el exploit viene de casa capado... no le deis mas vueltas, ese exploit es para lo que es y punto. Supongo que si le metes un prx mas a todos lo de la lista no pasaria nada puesto que no hay nada que le diga a la consola que tiene que leerlo y para poder hacer eso tendrias que programar un CFW desde el principo, como hace DA, ademas no creo ni que la consola briké xq solo le as metido "basura", un archivo mas que la consola no sabe que hacer con el, es mas pienso que la consola no se daria cuenta ni de que esta ahí, solo veria que en la flash0 tiene menos espacio.
Saludos
10 respuestas