¿?Posible solucion cuelgues infectus

Parecera una tonteria, probadlo vosotros y posteais resultados :

Poner la consola en hora y fecha correctas.

Desde que yo lo he hecho estoy jugando al mario striker y al mario galaxy durante mas de media hora , probado varias veces y no se cuelgan , espero respuestas.

edito: estiy intentando salvar a la primera maxi estrella y esto sigue ok.
Empieza de nuevo el super mario galaxy y si no peta vuelve al menu de la wii y vuelves a repetir.
acabo de probarlo, empiezo el mario, y llego sin problemas al mini planeta a cojer los conejos (los que recomienda el gobierno XDD).

reinicio la wii, empiezo una nueva partida con otro slot, y llego sin problemas, vamos que paso del barco.

acabo de salvar la megaestrella primera.

probar a ver vosotros.
ducckke escribió:Parecera una tonteria, probadlo vosotros y posteais resultados :

Poner la consola en hora y fecha correctas.

Desde que yo lo he hecho estoy jugando al mario striker y al mario galaxy durante mas de media hora , probado varias veces y no se cuelgan , espero respuestas.

edito: estiy intentando salvar a la primera maxi estrella y esto sigue ok.

Pues no te digo yo que no fuese la solucion...a mi me ha pasado otras veces en otro tipo de temas, que la solucion mas tonta acaba siendo la correcta
bueno, acabo de meterme unos cuantos partidos al mario striker, antes no podia ni empezar la copa esa rara....

al parecer es una solucion muyyyy tonta pero efectiva.
lastima que nadie mas postee esto.
Yo que tu lo posteaba en el foro de infectus en un ingles legible...
prueba a volver a ponerle ha fecha "vieja" que daba problemas

A mi todo esto me suena raro/ilogico
la he puesto en fecha de 2005 y se me cuelga en los barquitos.

pero en la fecha correcta ahora se me cuelga despues de rescatar la primera megaestrella, solo en ese punto.
ducckke escribió:la he puesto en fecha de 2005 y se me cuelga en los barquitos.

pero en la fecha correcta ahora se me cuelga despues de rescatar la primera megaestrella, solo en ese punto.

El fallo era aleatorio y por eso pensastes lo de la fecha, digo yo porque la fecha y hora de mi wii es la correcta.

Instala la version 1.2 beta del wictus, por el momento parece que han desaparecido los problemas.
ok, tendremos que instarlo

gracias y por favor, cerrar el hilo que no cree confusion.
9 respuestas