posible solucion de actualizacion silenciosa

Bueno compañeros les traigo una solución para la actualización silenciosa esta no es un 100% ya que para unos jugos sirve y para otros no pero es lo único que tenemos

Esta es una recopilación de varios foros. esta actualización daña básicamente a los juegos XDG3 y e leído que a muchos no les afecta los mismos juegos bueno la solución es

necesitamos una USB con mínimo 2g

paso 1
Formateamos o borramos todo lo que tenga la usb la llevamos al Xbox 360 y nos metemos a configuración del sistema y nos vamos donde dice memoria y hay saldrá el dispositivo de nuestra USB y saldrá configurar dispositivo o algo asi le dan hay

paso 2
Debemos descargar el programa llamado horizon lo pueden descargar de aca
http://www.xboxmb.com/horizon/ (le dan en la parte de arriba el verde)

paso 3
Nos debemos meter a esta pag http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1 buscamos el juego y miramos de que región es eso si ya cada uno tiene que saber tengan en cuenta a hay barias regiones mira cual es la de su juego

Paso 4
Ya aviendo encontrado nuestro juego con nuestra región le damos en direct el archivo dura entra 15 a 30 segundos o mas

paso 5
Metemos la USB en la pc y después abrimos el hirizon el automáticamente detectara nuestra USB en la derecha saldrá una opción que dice inject new file le dan hay y buscan el archivo que descarnamos del juego hay aparecerá juego cargado y listo cerramos

paso 6
Metemos la USB en la Xbox 360 y nos vamos a configuración memoria y miramos nuestra USB y movemos el archivo que tiene lo colocamos ojo donde el Xbox esta guardando si en la consola o en el disco duro

paso 7
Listo metemos el juego alcual le descargamos el archivo y a jugar
OJO no hace falta decirles q no se pueden meter a xbox live esta es una solución momentánea y mientras quedamos en espara de una nueva actualización

Una cosa mas yo lo e probado con batman y rage el mw3 en ingles no sirve solo sirve para el español cual quier cosa si les a funcionado con otro juegos avisan también que con el battlefield 3.
a mi me funciono con codmw3, nba2k12, halo aniversario y batman arkam city
¿Pero esto no va en otro sub-foro?

¬_¬
mirate algunas faltas de ortografia

[fumando]
creo que esto va en scene,aun asi os digo que si funciona con la mayoria de juegos,con la hermandad y mw3 pal esp no furula de momento a la espera de que saquen otras T.U
crywolf te agradezco por el aporte funca con casi todos los juegos que he ensayado con el unico que no funca es con skyrim elder scroll aunque creo que este juego fue el que descargo la actualizacion silenciosa en mi xbox...
espero nuevos title updates sos grande
borhack escribió:creo que esto va en scene,aun asi os digo que si funciona con la mayoria de juegos,con la hermandad y mw3 pal esp no furula de momento a la espera de que saquen otras T.U
shewin977 escribió:crywolf te agradezco por el aporte funca con casi todos los juegos que he ensayado con el unico que no funca es con skyrim elder scroll aunque creo que este juego fue el que descargo la actualizacion silenciosa en mi xbox...
espero nuevos title updates sos grande

Prueben leyendo éste post:
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242#p1727207696
6 respuestas