posible solucion de actualizacion silenciosa

Bueno compañeros les traigo una solución para la actualización silenciosa esta no es un 100% ya que para unos jugos sirve y para otros no pero es lo único que tenemos

Esta es una recopilación de varios foros. esta actualización daña básicamente a los juegos G3 y e leído que a muchos no les afecta los mismos juegos bueno la solución es

necesitamos una USB con mínimo 2g

paso 1
Formateamos o borramos todo lo que tenga la usb la llevamos al Xbox 360 y nos metemos a configuración del sistema y nos vamos donde dice memoria y hay saldrá el dispositivo de nuestra USB y saldrá configurar dispositivo o algo asi le dan hay

paso 2
Debemos descargar el programa llamado horizon lo pueden descargar de aca
http://www.xboxmb.com/horizon/ (le dan en la parte de arriba el verde)

paso 3
Nos debemos meter a esta pag http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1 buscamos el juego y miramos de que región es eso si ya cada uno tiene que saber tengan en cuenta a hay barias regiones mira cual es la de su juego

Paso 4
Ya aviendo encontrado nuestro juego con nuestra región le damos en direct el archivo dura entra 15 a 30 segundos o mas

paso 5
Metemos la USB en la pc y después abrimos el hirizon el automáticamente detectara nuestra USB en la derecha saldrá una opción que dice inject new file le dan hay y buscan el archivo que descarnamos del juego hay aparecerá juego cargado y listo cerramos

paso 6
Metemos la USB en la Xbox 360 y nos vamos a configuración memoria y miramos nuestra USB y movemos el archivo que tiene lo colocamos ojo donde el Xbox esta guardando si en la consola o en el disco duro

paso 7
Listo metemos el juego alcual le descargamos el archivo y a jugar
OJO no hace falta decirles q no se pueden meter a xbox live esta es una solución momentánea y mientras quedamos en espara de una nueva actualización

Una cosa mas yo lo e probado con batman y rage el mw3 en ingles no sirve solo sirve para el español cual quier cosa si les a funcionado con otro juegos avisan también que con el battlefield 3.
Eso ya esta posteado por aqui, a algunos les funciona a otros no, por ejemplo el Skyrim creo que no le sirve a nadie mientras que el warfare 3 si se les a resucitado a otros.
repetidisimo ya...
el skyrim no funciona creo porque no hay todavia ningun TU en internet que sirva para la version española 100%, puede que en la version inglesa si funcione con los TU que hay en xbuc.net
Acabo de encontrar esto en un foro wares que no puedo citar:

So after hearing how the dae.bin was updated in the background i got an idea. I remembered how you could write protect your nand and this would save your xbox hdd from being crippled. So i write protected my nand on the older dae.bin ( could play xgd3 games). When i try and sign in at the dashboard it works, but then playing modern warefare 3 would give me a e81 error. But if i start the game first and then sign in it works fine. Here is a picture of the the write protect.

=========================================================================

Mi traducción:

Así que después de escuchar cómo el dae.bin se actualizó "debajo del agua" tengo una idea. Me acordé de cómo se podría proteger la escritura de la nand para protegerla y así salvar tu disco duro de la xbox de ser encriptado. Así protejo mi nand de la escritura en el antiguo dae.bin (cuando podía reproducir juegos xgd3). Cuando intento iniciar sesión en el dashboard funciona, pero luego al querer jugar modern warefare 3 me daba un error E81. Pero si arranco primero el juego y luego inicio sesión funciona bien. Aquí está una foto de la escritura de la protección.

Imagen

Que alguien que este muy metido con los exploits avanzados (Jtag/RGH) nos aclare si esto es posible! Al menos a quienes como yo no hemos actualizado la consola aun!!! ¬_¬

UPDATE!!!

Un video demostrando de como soldar los cables y muestra puntos alternativos [sonrisa]!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A5wXzu3cHcQ

El mismo autor del vídeo no augura una conexión segura para el Live con este método (y es lógico el pensarlo), pues el dae.bin no se actualiza, se queda el anterior.

Nota: ¿Vale la pena abrir un nuevo hilo para esto o lo dejamos en este? [comor?]
AMIGO ME SIRVIÓ CON EL MW3, MUCHAS GRACIAS POR LA SOLUCIÓN !

pd: me sirvió con este media ID 30775D59
me parece bien CharlieII yo monto el software y usted el hardware lo importante es ayudar alas personas que tienen el problema con la xbox 360 [oki]
esto sirve para la gente ke ya le an hecho la actualizacion silenciosa?
danielucky escribió:AMIGO ME SIRVIÓ CON EL MW3, MUCHAS GRACIAS POR LA SOLUCIÓN !

pd: me sirvió con este media ID 30775D59

Ese es el TU que hay que ponerle??aclaralo y di si es para el mw3 pal ntsc y de donde lo as cojido por favor

He visto que es para el region free,voy a ver si me vale
¿Ningun usuario avanzado ha podido apoyarnos para darle credibilidad al metodo del bloqueo de la escritura de la NAND?

Que, no se si aun sea practico hacerle ese mod ya con el anuncio oficial del LT+v3... :D
podrian checar aca
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135
saludos yo lo checare haber si funciona mw3
He bajado de diferentes lugares el HORIZON y no hay forma que se abra ese programa y ya he tomado las precauciones como en muchos foros lo indican, me refiero a la desactivacion del antivirus, framework, abrirla como administrador, etc etc etc .... tengo windows xp sp2 y en esa he ejecutado infinidad de aplicaciones referente a la Scene de x360, Ps3 y wii sin ningun problema pero el Horizon no hayo como ejecutarlo. Espero que me ayuden amigos. Saludos y gracias de antemano.
que te pone windows o q pantalla muestra?
junkiegamer escribió:que te pone windows o q pantalla muestra?

despues de tanto esperar me aparece el mensaje "HORIZON DEJO DE FUNCIONAR" o sale tambien " HA OCURRIDO UN ERROR Y SE CERRARA " algo asi y no puedo abrirlo.
12 respuestas