Intentaré explicarlos lo mejor que pueda:
Problema 1- La DC se resetea constantemente, y al final se enciende y se queda la pantalla en negro.
Solución- Al abrir la consola, verás la fuente de alimentación a la izquierda. Algunos dicen que con sacarla y volverla a colocar o raspar los pines es suficiente, para mí tambien lo era, al menos al principio, luego comenzó a sufrir el problema más severamente, hasta el punto de que no podia jugar. La fuente del problema es el pin de la izquierda del todo de los 6 que están juntos. Son fácilmente identificables porque van metidos dentro de un trozo de plástico blanco, con agujeros donde puedes vislumbrar los pines. Para saber si este es tu problema, enciende la consola sin la carcasa puesta. Ahora, solo tienes que coger un instrumento (destornillador, por ejemplo), y con el, presionar el pin de más a la izquierda hacia la chapita con la que tiene que hacer contacto. Si ves que el pin hace buen contacto empujándolo y la consola no se resetea, simplemente coloca algo para seguir haciendo fuerza (en mi caso un trozo de alambre porque no tenía estaño a mano). Con eso habrás solucionado el problema definitivamente (si ves que se vuelve a resetear es que se ha movido el trozo de alambre/metal)
Problema 2- La consola no me lee los GD´s, incluso los que están impecables, volviendo al a pantalla de menú de la consola.
Solución- Esto parece mentira, pero es porque la tapa de la consola no cierra bien. Para evitar este problema, lo único que hay que hacer es quitar la carcasa, y buscar una especie de pestañita negra en la esquina superior derecha. Es fácilmente identificable porque es negra y la puedes empujar arriba y abajo. La solución es quizá más sencilla que en el caso anterior. Lo único que hay que hacer es coger celo (del bueno, que pegue bien), y darle unas vueltas a la pestañita negra, de tal manera que aumente su grosor y longitud. Una vez hecho esto, cierra la consola y prueba si funciona.
Despues de estos 2 apaños, la consola no me ha fallado ni UNA SOLA vez.