jomonga escribió:No se soluciona el problema del error cuuando sales de pausa, y tampoco creo que tengas menos dres. Por el cable fino pasaran 5v o algo menos, pero el chip está alimentado.
Tu problema es como el mío, el wiinja no nos va bien. Tienes el Panasonic DMS?Yo si, y los problemas igual que tu.
Flash78 escribió:Con el WiiMod llevo ya 4 juegos probados y ningun DRE, si no fuera porque supe de estos con la GC pensaria que es una leyenda urbana.
Los backups estan grabados a 4 x y son discos verbatim. Por lo demas varia la grabadora, tanto pioneer como Lg y tambien el software, ya que estan grabados con Imgburn, Nero y Clone CD.
Por cierto la controladora es DMS y la Wii tiene el numero LEH 107XXXXXXXXX.
¡Increíble! el Wiimod no es un clone del wiinja?, entonces como es que este último tiene tantos DRES y con el wiimod no?. Has llegado a probar los mismos juegos con el wiinja?. Esto ya es de fenómenos paranormales.Flash78 escribió:Con el WiiMod llevo ya 4 juegos probados y ningun DRE, si no fuera porque supe de estos con la GC pensaria que es una leyenda urbana.
Flash78 escribió:Con el WiiMod llevo ya 4 juegos probados y ningun DRE, si no fuera porque supe de estos con la GC pensaria que es una leyenda urbana.
Los backups estan grabados a 4 x y son discos verbatim. Por lo demas varia la grabadora, tanto pioneer como Lg y tambien el software, ya que estan grabados con Imgburn, Nero y Clone CD.
Por cierto la controladora es DMS y la Wii tiene el numero LEH 107XXXXXXXXX.
jomonga escribió:Mira jaimitoes, Tengo wii de segunda remesa, con num serie LEH 107, con Wiinja instaldo, controladora Panasonic DMS, he grabado con LG, con Pioneer 111D y todo tipo de consumible.
He tocado lente, TODO. Y una cosa está clara: Con la consola abierta, después de cargar un juego, si espero dos minutos, el disco no para de girar, pero si le doy a comenzar, el láser se apaga, el motor recibe una orden y el disco para.
A partir de eso, error de sacar disco y reiniciar, no se apaga manualmente.
Tengo claro que no tengo que buscar la solución en el calibrado, ya que lee los juegos pero por lo que sea, hay momentos como en las pausas en que cuando la lente va a hacer algo para leer el disco detecta algo y no lo lee (pausas de 1 minuto o más o dejar disco en canal disco un rato)
Conclusión: El Wiinja no va bien en mi caso, por lo que sea, y no me arriesgo con la V2. Salu2
Dicen que probaron Wiinja con la controladora D2A, y que en ese caso las pruebas son satisfactorias, vergonzoso pues no asegurarse de que podían haber incompatibilidades con otras.
jaimitoes escribió:
por lo que decis todos mi chip tiene que ser el DMS por que tengo la misma serie que flash78
entonces FLASH78, ¿CREES QUE SI LE PONGO UN WIIMOD SE ME QUITARAN LOS PROBLEMAS?
FLASH ¿has echo lo de pausar en rayman 2 minutos y jugar?
jomonga escribió:Jaimitoes, creo que lo que hay que hacer es dejar de probar más backups y no cambiar de grabadora, una lg o una pioneer incluso otras sirven
No debemos seguir pensando que el problema son los consumibles o las grabadoras.
Si, creo que hay que probar Wiimod, nuestras máquinas son muy parecidas a la de flash, incluso mi conjunto lector es como el suyo, Wiimod es buena opción ya que si también da problemas, el gasto es la mitad que otros.
De todas formas, habrá que ver, hasta que no se pruebe no se sabrá si el proble ma está en el chip, pero cada vez pienso´más en que es eso...
Y Murphy, no lo ovidemos a el xDmcfly escribió:No si imaginación no le falta a la gente,posibles causas de DRE segun la peña y remedios:
1-CONSUMBILES
2-GRABADORA
3.PROGRAMA DE GRABACION
4-VELOCIDAD DE GRABACION
5-FALLO DE PROGRAMACION DEL CHIP
6-UBICACION DEL CHIP
7-ALIMENTACION DEL CHIP
8-WIFI
9-VOLTAJE EN LA LENTE
10-LENTE/POTENCIOMETRO
11-POSICION DE LA CONSOL HORIZONTAL/VERTICAL
12-DESENCHUFAR LA CONSOLA Y ESPERAR PARA EVITAR DRE
13-ISO DESALINEADA
14-SI EL CHIP ESTÁ EN ZÓCALO MENOS DRE
15-INSTALACION DEL CHIP CON/SIN CABLES
16-MODELO DE LECTOR DE LA WII
17-TAMAÑO DE LA ISO
18-LOS JUEGOS DE NINTENDO DAN MÁS DRE
....................................
de vez en cuando surge un hilo en plan milagroso diciendo que ha conseguido eliminar los DRE,recomendando una grabadora,consumible y programa de grabación,incluso alguno se ha cambiado la grabadora y luego se ha llevado un chasco.Los de la scene de la cube lo venimos repitiendo una y otra vez,NO EXISTE LA GRABADORA,NI EL PROGRAMA NI EL CONSUMIBLE milagroso!!!!!!!!Los mejores dvds son los ritek,para TODAS las consolas,en cuanto a la grabadora las mejores son las pioneer,lo cual no quiere decir que desaparezcan los DRE con ella,ni con la LG,ni con cualquier otra.......y cuanto más lento grabeis mejor,la calidad de grabado es mucho mejor a menor velocidad.Que no tengas DRE en un juego,no quiere decir que mañana te lo pueda dar.La lente de la WII/CUBE está calibrada lo más justo posible para que solo lea originales y a parte solo intenta leer una vez,por eso si no logra leer los datos a la primera se produce el DRE(sobretodo cuando se para el lector).Será mejor que os vayais acostumbrando a los DRE,porque todos los que tenemos una Wii vamos a tener que convivir con ellos,unos más y otros menos pero TODOS los tendremos.Siempre sale alguno diciendo que no tiene DRE,yo tampoco los he tenido,pero eso no quiere decir que al proxima vez que juegue me lo dé.En definitiva señores,yo compraría siempre ritek,una buena grabadora y para alante.Los DRES no desaparecen solo se reducen!