posible solución dre's verbatin nuevos naranja

Hola chicos,

os cuento la posible solución a la grabación de estos dvd's verbatin nuevos naranja, creo que fabricados en india.

Primero que nada comentaros el cúmulo de circunstanciasque ha pasado:

los verbatin estos al grabarlos, si se llegaban a grabar bien, siempre tenian algun error de verificación.

Grabados a 4x con el imgburn, el 50 % no finalizaba la grabación.

Probado con dos grabadoras, una pioneer 109 de 4 años y una lg h10n de dos.

Total grabados unos 25 a 30 dvd's seguidos a la basura.

Se cambia al nero como grabador, y a 8x de velocidad y ya llevo 7 sin ningún fallo.

Os lo comento porqué estoy leyendo mucho forero que tiene problemas con estos dvd's.

Un saludito.
Ni un sólo DRE en esos 7 que has grabado?

Yo he grabado unos 10 backups en Verbatims de tarrina naranja (ImgBurn 1x Pioneer 107D de hace 4 años) y funcionan todos, eso sí, con DREs, me parece rarísimo que tú hayas jodido 25-30 seguidos :-O

Ahora ya tengo nueva grabadora, Pioneer 215D, ayer grabé el primero, tambien con ImgBurn a 4x, ya te contaré qué tal... Y si siguen dándome problemas probaré con Nero (aunque 8x me parece mucho).
Hola Lokero,

todos los grabados a 8x ni un dre, es mas, luego comparo la imagen con el dvd grabado con el imgburn (ya q no se verificar la imagen con el dvd en el nero) y perfectos y ya van 12 seguidos... [plas]

Por ser un poquito quisquillosos, igual hace un poquito mas de ruido la wii al leer estos verbatins a 8x, pero ya te digo.... no se si es por la mania q les he cogido o por qué.

Un saludito.
Yo también les estoy cogiendo manía a los verbatim xDDD No hago más ke mirar otras marcas, a ver si me paso por la tienda y veo ké tienen...

Parece que con el cambio de grabadora lo he solucionado, pero we...
Yo usaba los verbatim, y sin nigun problema(Grabadora LG+Nero a x4). Cuando pasaron a los naranjas, los compre, y tambien me van perfectos, sigo grabando = y sin ningun DRE

Un saludo ;)
Yo toco madera... pero de momento los verbatim de la tarrina naranja me van sin problemas... A veces las wiis pueden ser algo "caprochosas"
Y yo que los grabo a 16x! xD
6 respuestas