Posible solución error 80010009 (update juegos)

Hola queria compartir con ustedes una solucion para la actualizacion de los juegos offline que me ocurrio

Cuando puse en mi dongle la version de 4b de Hermes para poder actualizar los juegos que tengo. Me ocurrio algo curioso actualice el Ratchet And Clank Future: A crack a Time (BCES00511) busque el update y este estaba en la version 1.20, al actualizar corre el juego y funciona. Pero al cambiar de perfil para probar la partida me mostraba un lindo error 80010009 y probando en el perfil que instale al principio igual 80010009 (siendo que me habia funcionado).

Al buscar el error 80010009, me decia que era por que no tenia registrado Bluetooth Headphones :O (no tengo ninguno conectado), lo mismo me paso con otro juego. La solucion para resolver este problema era borrar todo lo que se habian instalado del Ratchet en Herramientas de Datos de Juego. Al poner el juego de nuevo me creo de nuevo el archivo y pude continuar con la partida.

Ahora que es lo diferente pobre el programa que Awesome Update Findr 0.3 (Aca esta el hilo hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120). Puse el ID del juego y me di cuenta que el update que habia actualizado del Ratchet (la primera vez) era para la version Debug porque tenia el mismo nombre del que yo anteriormente habia instalado. Para probar baje el update de debug 1.20 del Ratchet y actualice el juego en la consola y que paso en la ps3 me mostro el mismo error 80010009. Borre el Ratchet en Herramientas de Datos de Juego y ahora baje el de retail al correr el juego y actualizarlo ahora me funcionaba bien, lo mismo con el otro juego que tenia (PAIN).

He visto en EOL en varios hilos este mismo error y contar mi experiencia.

Como dato adicional me di cuenta que los updates de juegos que sirven son los que terminan en PE
EP9000-BCES00511_00-RATCHET550000001-A0120-V0100.pkg
Este no me funciono [+furioso]

EP9000-BCES00511_00-RATCHET550000001-A0120-V0100-PE.pkg
Este me funciono [fumando]

otros funcionando
RE2 = 1.60
PAIN = 6.10

EDITO: Tambien he visto este error con el MOH, como no tengo ese juego no se cual seria el problema. Pero por lo que pude ver no tiene relacion con la actualizacion de los juegos
0 respuestas