posible solucion error e68

holas,

He pensado una posible solucion para los q sufren este error referido al disco duro, pero necesitare vuestra ayuda.

Ahora q existe Xplorer360 gran utilidad para hacer back up del disco y demas he pensado q seria bueno q alguien q posea un disco duro q le este funcionando correctamente haga una imagen (back up) de su disco y la compartan, entonces los q tenemos este problema del error e68 podriamos con el Xplorer360 restaurar esa imagen en nuestro disco y asi éste quedaria como el q funcionaba correctamente podriamos llegar a solucionar este error y recuperar nuestro disco duro de la xbox 360.

Agredeceria la colaboracion de aquellos q teneiendo un disco duro q funcione bien hagan el back up o imagen con el Xplorer360 y lo suban a la web para poder provar esto.

Si alguno ya hizo esto q cuente su experiencia.

Ya q el Xplorer deja analizar, ver el contenido y copiar y pegar archivos, osea su estado es bueno y funciona, el disco no esta roto, el problema estaria en algo relacionado con el software del mismo.

desd ya gracias.

saludos.
No se si voy mal o no, ... pero creo que la duplicacion de un disco duro, es llevarse un baneo directo, creo, repito.
Edy escribió:No se si voy mal o no, ... pero creo que la duplicacion de un disco duro, es llevarse un baneo directo, creo, repito.

estoy contigo
El erro 68 y los otros errores de disco duro no son por corrupcion de datos sino por daños en la capa fisica...asi que no funcionara.

Salu2!
Edy escribió:No se si voy mal o no, ... pero creo que la duplicacion de un disco duro, es llevarse un baneo directo, creo, repito.

mmm... pero... creo... repito... hay gente q no usa live porq tiene baneada la cuenta y apart antesq tener el disco ahi sin uso inoperable puede ser una solucion, para, aunq sea, poder guardar las partidas y jugar....

Sarggent escribió:El erro 68 y los otros errores de disco duro no son por corrupcion de datos sino por daños en la capa fisica...asi que no funcionara.

Salu2!

Provaste ya este metodo? ^o)

Hay gente q le aparecia este mismo error y solo apagando y volviendo a prender la consola se le solucionaba... tambien hay gente q lo ha solucionado cambiendo el disco de consola y actualizando, ademas! he explorado mi disco con el xplorer360 y andaba todo lo mas bien, sin mencionar q hasta le hice un back up.

por favor analicen las distintas alternativas e informense un poquito mas antes de postear.

saludos.-

PD: si lo piensan este metodo, bajo ciertas sircunstancias, es razonable y si resulta puede ser de utilidad para varios.
4 respuestas