Edy escribió:No se si voy mal o no, ... pero creo que la duplicacion de un disco duro, es llevarse un baneo directo, creo, repito.
mmm... pero... creo... repito... hay gente q no usa live porq tiene baneada la cuenta y apart antesq tener el disco ahi sin uso inoperable puede ser una solucion, para, aunq sea, poder guardar las partidas y jugar....
Sarggent escribió:El erro 68 y los otros errores de disco duro no son por corrupcion de datos sino por daños en la capa fisica...asi que no funcionara.
Salu2!
Provaste ya este metodo? ^o)
Hay gente q le aparecia este mismo error y solo apagando y volviendo a prender la consola se le solucionaba... tambien hay gente q lo ha solucionado cambiendo el disco de consola y actualizando, ademas! he explorado mi disco con el xplorer360 y andaba todo lo mas bien, sin mencionar q hasta le hice un back up.
por favor analicen las distintas alternativas e informense un poquito mas antes de postear.
saludos.-
PD: si lo piensan este metodo, bajo ciertas sircunstancias, es razonable y si resulta puede ser de utilidad para varios.