Posible solucion Farenheit en HD

Veamos, a lo mejor no vale de nada, el problema es que no se ingles.
En los foros de ps2ownz he visto que decian esto:

Has anyone tried converting the iso with PS2 pal2ntsc Y fix? I converted the pal ver. to ntsc,The weird thing is the screen would turn black when I select NTSC and when I select PAL the game runs fine,but I have an NTSC TV... I'm now uploading it to the PS2 HD lets see what happens next.

Vale esto pa algo?

Edito: pues que hay una especi de herramienta para el Farenheit pero no se que hace ( extractor/rebuilder)

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=5282&highlight=fahrenheit
e estado mirando y la tool esa sirve para extraer unos archivos y poderlos editar, ya que van "comprimidos" dentro de otro archivo o algo asi...pero no se ni que se ha de editar ni que utilidad tiene. ademas incorpora nose que para la xbox...

respecto a lo otro, segun esto l farenheit funciona del siguiente modo:

-utilizamos el "PS2 pal2ntsc with Y fix" para pasar nuestro juego pal a ntsc.
-pasamos el juego al hdd y al seleccionar el modo 50 hz funciona bien, mientras que a 60 hz no va.

basicamente dice eso, pero como tiene una tele ntsc el juego no lo ve bien, pero funciona correctamente.

si tuviera el farenheit lo probaria, pero no es el caso.

acepto donaciones de paypal[qmparto]
Estaria interesante saber como funciona la tool esa...
Seleciono la imagen creada con el Alcohol y le doy a extract LBA y me saca un archivo txt de 119 mb.... ein?
esos pa editarlo.

te mand un privi con mi msn para pasarte la tool de pasar a ntsc y asi pruebas si chuta en el hdd.

x cierto, la tool esa esta en el foro de dvd rip...
Yo he probado a pasar el juego de pal a ntsc, nada mas que eso con el parche que decis, y no me va seleccionando a 50Hz.

Quiza no tenga el parche adecuado, o que narices sea, o simplemente que me haya dejado de hacer algo por ahi, pero el caso es que no me funciona como decis.

A ver si alguien consigue hacerlo funcionar, y que explique un poco como se haria.

Byes
por pasarlo a ntsc no (me parece haber leido algo) es posible que los sonidos o voces del juego se vean afectados?vamos que la las imagenes van mas rapido que las voces...
mmmmmm, es posible, pero como el juego tiene selector, al ponerlo en 50 hz deberia ir correctamente, sin descompensarse.
Esta tool tiene el OFFSET a 48 y he leido de gente q lo pone a 32..... yo lo he puesto a 32 a ver q tal....

Esto que son los Bits?
en lo de pasar de pal a ntsc?¿ es uan descompensacion que se hace en el tamaño de la pantalla al pasar de pal a ntsc, puesto que el formato ntsc tiene más lineas que el formato pal.

de ntsc a pal no se descompensa nada

salu2
suloku escribió:en lo de pasar de pal a ntsc?¿ es uan descompensacion que se hace en el tamaño de la pantalla al pasar de pal a ntsc, puesto que el formato ntsc tiene más lineas que el formato pal.

de ntsc a pal no se descompensa nada

salu2

Me parece que te estas esquivocando porque el sistema pal tiene 625 lineas y 50hz y el ntsc son 525 lineas y 60hz.

Saludos
Bueno si alguien a probado algo y le va que lo diga ;-)
Lo he probado poniendo el Y-OFFSET a 32, las pantallas principales se me ven un poco rodadas hacia abajo..... pero no me tira ni con 50 hz y ni con 60 hz...

esperare a algun parche....
Spartakus escribió:
Me parece que te estas esquivocando porque el sistema pal tiene 625 lineas y 50hz y el ntsc son 525 lineas y 60hz.

Saludos

vaia, pos andaba confundido, es que como en el ntsc son 30 imagenes por segundo y el pal son 25 me kunfundio.

en españa no se usa el secam de 525 lineas y 30 fotogramas segundo? mestoy liando [tomaaa]
ami tampoco me va el fahrenheit y toi deseperao!! aver si alguien sabe algo mas plis!
?tambien ba para editar la toolbar???????????????????'¿
Lo que nos interesa es mas bien lo del Farenheit, lo de la toolbar ya te contestaran en el otro hilo que has abierto
alguien lo ha probado con hdadvance???
Yo, ni con advance ni pbkloader ni na...y ni jugando con los modos
alguien sabe algo nuevo sobre el juego por k yo me lo e pasado pero me lo kiro poner en el disco duro por k esta k se sale y es mas alguie nsabe cuantos finales tiene??
oye una pregunta el fahrenheit no sera dvd9 porque si es asi es posible que no nos funicone por eso mismo, no me extrañaria lo mas minimo.
No es DVD9. Joder, acabo de pasarmelo y es genial, algo corto pero engancha. Espero que alguien se curre un parche o algo porque el juego merece un hueco en el disco duro.

SALU2
Lo que me extraña es que en el hilo del pache para USBextreme uno decía que le funcionaba de maravilla....

es posible?
Como no sea que algo hacemos mal...
la compatibilidad del usbextreme no tiene nada que ver con la del hdlaoder/advance

salu2

pd: alomejor la info de arriba era sobre el usbextreme...
Hombre, algo algo si que tendra que ver. De hecho es el primer juego que va para usbextreme y no para hdloader y mira que es raro eso, normalmente los problemas los tienen los q usan el usb.
ahora que lo pienso:

el truco de las DNAS del usbextreme no nos serviria para el hdloader?
Ninguna novedad??Es una lástima no poder jugar a este juego desde HD.

en ps2hd.com tampoco encuentran la solución....
fijo q es una chorrada.
Yo kero jugalllll al farenn, esperemos que los ""gurus"" le den al coco por que la crítica del juego es mu weeena...

por cierto creo que he probado con la última version de pbkloader (4c) no hay mas reciente no?
pbkloader se basa en el parche 0.6d(o c, no recuerdo)

el parche mas actual es el 0.7c, aunque con este tampoco funciona el juego

salu2
Si alguien descubre algo de como haserlo rular en el hd que lo diga , yo he porbado de todo y nasti de nasti.

Saludosss
hola a todos yo soy el q dije q me funcionaba bien,y es asi,pero lo mio es el usb extreme o sea que no se si a vosotros os funciona.
Respecto al tema de las dnas no se si os valdra a vosotros pero yo para meterlo en el usbextreme no se las cambie,meti el juego tal y como venia.
Espero q lo solucioneis,suerte
alguien lo ha probado con el Toxic OS ?

Lei algo en un foro extranjero, pero mi ingles es penoso....
Yo lo que no entiendo es que lógica tiene que funcione con USBExtreme y no lo haga con HDL. ¿Alguien me lo puede explicar?

En serio, NECESITO este juego en el hDD. [buuuaaaa]
tampoco hay logica q funcionen algunos juegos y otros no.
Es lo q hay y a aguantarse todos,sobre todo los q somos de usbextreme
Hombre, yo me refiero a buscar la raíz o la razón por la que funcione con un sistema de carga y con otro no de cara a encontrar la solución. Los que no funcionan de ninguna manera, ahí si que no hay lógica posible.

Yo es que no entiendo cómo funcionan los juegos de PS2 pero quizás alguien que controle, pueda investigar por qué las llamadas a USB Extreme si cargan el Fahrenheit y las HDL no lo hacen...

Perdonad mi ignorancia si estoy diciendo alguna burrada. :-(
Se pierde la esperanza.....bueno, para estas ocasiones especiales tenemos las lentes ¿no? [toctoc]
Por lo que parece ya han conseguido inhabilitar el hdloader , ya que ni el fahereinth , shadow of colesues, jack x funcionan con el hd , con lo que cre que a apartir de ahora no va air ninguno de los juegos nuevos en el hd.
no te olvidesa del budokai tenkachi
Pues a aprender a parchear juegos to dios!!!!! [sati]
Me parece que no hay solcuion para esos juegos ni parcheandolos.
Lo mejor seria hacer ,como yo lo he hecho..... comprarlo original....jajaja...creo q es un juego q se lo merece.

Asi y todo no pierdo la esperanza
.........

saludos
No es cuestión de comprar o no comprar, es cuestión de no querer gastar lente. [fumeta]
y de mejrar la calidad de los juegos...la velocidad de carga en hd.... [oki]
Si a estas alturas aun no ha salido ningún ppf que permita jugar el Fahrenheit desde el HD a mi me da que lo tendremos que jugar con lente. Bueno, tampoco creo que por uno pase nada.
si me decis que el shadow of colossus no va en Hd, me habeis cortao el rollo esta mañana.... [uzi] [hallow]
reketekui escribió:si me decis que el shadow of colossus no va en Hd, me habeis cortao el rollo esta mañana.... [uzi] [hallow]

que tiene eso que ver ocn el farenheit?

y no, SotC no va en hdd
suloku escribió:que tiene eso que ver ocn el farenheit?

juer maxo, lo siento si te molesta el comentario...(aunq a mi tampoco me va el fahrenheit).
para nada me molesta, ssolo me parecio extraño que pusieras eso en un hilo sobre farenheit [carcajad]

x cierto, aver si alguien lo pruebaa con un hdloader mda, ahora que han colgado un parcheador e el hhiloo del soulcalibur no teneis excusa! [poraki]
lo probaste al final con el hdloader mdma el fahrenheit y el budokai???
49 respuestas