bien trasteando en mi ps2 vieja e descubierto una cosa todos los puntos del controlador cddvd tienen continuidad en un chip(pongo foto)que esta situado debajo del emotion engine,bien entonces he pensado en mi problema que no se si sera el de todos ,he practicado mucho y una pata si la sueldo bien si me salto una y sueldo en otra que esta sin ningun cable soldado al lado tambien,por ejemplo si sueldo I y despues sueldo ,G,E y C no la cago si en medio de estas patas sueldo otra la jodi,hasta ahi todo bien,pos bueno como las patas del cddvd tienen su continuidad en el chip que he dicho he pensado una cosa sueldo I,G,E y C en el cddvd y los puntos H,F,D,B en las patas del chip que he dicho antes serian situando la placa frente a nosotros las letras EE de emotion engine las tendriamos que ver hacia arriba es decir al reves y contando de derecha a izquierda las patas serian las siguientes 18H,16F,14D,12B asi la cosa seria mas facil soldar una pata y saltarte otra no es como soldar todas juntas por que entonces es cuando la podriamos cagar ,bien comprobare si funciona(que tiene que funcionar por c*****s esto unido a los puntos alternativos de las bios darian lugar a que la instlacion no seria tan dificil y asi alguno podria instalarse un messiah en v3,ojo que no estoy diciendo que el que no sepa soldar se ponga ha hacerlo pero que seria mas facil es seguro,a y perdon por la calidad de la foto,y tampoco quiero que la gente se ponga como loco a instalarlo a la ligera pero puedo decir que las patas que he dicho van directamente al controlador del cddvd por lo que veo dificil que pueda pasar algo yo lo voy ha instalar asi a ver que pasa pero estoy seguro de que asi es mas facil que antes