a ello me dispondré en unos minutos...espero que se solucione, d todas formas ya he pillado una PCI SATA con chipset VIA para instalarla en mi PC.
sobre una hora iré a casa d un amiguete, como tengo el disco d arranque de windows ya preparado, solo llegaré, instalare el portio, metere el disco d arranque y...fuf...q no me salga el 51 xq le stoy cogiendo un asco...
gracias a todos por las respuestas
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
y ya os contare en un rato como ha ido la cosa
EDITO:
hola gente, observando y armandome de paciencia, creo que ya sé donde está el error...
os pongo una foto donde creo que se situa el kit d la cuestion!
![Imagen](https://img163.imageshack.us/img163/errorw.jpg/1/w640.png)
en NINGUN tuto d los q me he pateado he visto eso en ningun lado...siempre he visto algo de SATA o parecido...además, el famoso archivo llamado "viamraid.sys" que supuestamente hay q renombrar para que no se cuelgue el pc...en mi carpeta drivers32 de windows no está por ningun lado!!!
¿creéis que es este el error?? como puedo configurar lo de DEVICE para que lea el lector de los puertos SATA?
es más, haciendo el proceso desde jungleflasher de liteon-erase+device ID con el cable sata SIN CONECTAR al Lite-On, me hace exactamente lo mismo que cuando lo tengo conectado, es decir, status 51 y toda la parafernalia, por lo que he llegado a la conclusion d q tengo q configurar algo para q en device se vaya a mis puertos SATA.
ILUMINADME POR FAVOR!!!