Posible SoluciÓn Nme 1.1 En Hitachi!!!!!

Hola, después de mucho rallarme con lo del NME 1.1 en mi Hitachi 0047DH, envié un mail a divineo.com y me han respondido lo siguiente:

Buenos días,

Para que el mod NME-360 v.1.1 funcione correctamente con un lector Hitachi, es imprescindible que los cables midan menos de 3 cms, sobre todo el de masa, que ha de tener una longitud inferior a 1 cm y ha de ser un cable grueso. Por otro lado, ha de calibrar la lente, siguiendo al pie de la letra, las indicaciones del fabricante.

Puede ser esto verdad???? Alguien ke lo pruebe!!! Jeje! Aver si hay suerte!!!! [oki]
Hola johnnyx60 si supuestamente como te dicen, son 3cm y 1cm a masa, donde coño pones el chip para q te cierre la tapa?

SALUDOS
MIZOGUCHI escribió:Hola johnnyx60 si supuestamente como te dicen, son 3cm y 1cm a masa, donde coño pones el chip para q te cierre la tapa?

SALUDOS

¿no sera en pulgadas?
por eso hay que revisar la continuidad entre la soldadura del tsop al chip
opentvd1 escribió:
¿no sera en pulgadas?
por eso hay que revisar la continuidad entre la soldadura del tsop al chip

HOLA, pues yo creo q también van ha ser pulgadas, porque centímetros ya me diras donde coño meto el chip si le sueldo 1cm a la masa, aunque también si 3 pulgadas son 7,6cm y 1 2,5cm la cosa también está jodia, por cierto q es el tsop?

SALUDOS
Hola, pues no se si són pulgadas o no, pero yo estoy por enviar la consola a divineo.com y ke me hagan la instalación de 100 € + gastos y a tomar por el cu.....
Es ke ya no se ke hacer.
johnnyx60 escribió:Hola, pues no se si són pulgadas o no, pero yo estoy por enviar la consola a divineo.com y ke me hagan la instalación de 100 € + gastos y a tomar por el cu.....
Es ke ya no se ke hacer.

HOLA, ya probaste lo de los cables?

SALUDOS
nas

yo tengo un nme 1.0 y si os sirve de referencia os dire que he puesto el chip pegado en el lateral del lector. de esa forma los cables no miden mas de 3 pulgadas aunque el de ,masa mide algo mas de 1 pulgada

por cierto alguien que haya calibrado el lector por debajo de 3??? es que lo tengo a 3.10 y no me pilla bien los backups

un saludo
Chico pues yo e puesto 4 chips en hitachi y los cables largos. luego calibro el lector y sin problemas. Lo mejor es soldar con cable ide. y te evitas lios de cabeza
7 respuestas