Posible solución para cargar plugins!

Pues eso, tengo la 3.02 OE-B y una memory stick Lexar 1gb. Todo sirve perfecto, juegos de psp,psx y homebrew, lo único q no sirve son los Plugins. He probado con la MS Sony de 1gb de un amigo y si sirven los plugins por lo q deduzco q a mucha gente no le servirán los plugins con tarjetas raras no oficiales (de sony..)

Si os pasa eso probad con tarjetas oficiales de sony y veréis como os funciona.

Me gustaría saber que marcas de memory stick tiene problemas similares.

Saludos
Me da que tu problema no es la targeta, sino los plugins en sí.

Los plugins tienen que ser compatibles para OE-B, sino no sirven. Hay pocos plugins por ahora
Creo entender ke en la misma PSP cambiaste la tarjeta y sin tocar los plugins con la de tu amigo ke es oficial te funcionaba, no?

Pero si es así, date cuenta ke muchos plugins rekieren también sus archivos en la tarjeta y si cambias ésta seguramente se inutilicen. Aunke según cuentas es a la inversa, funcionan cuando metes la de tu amigo... especifica si también pasaste la carpeta plugins, porke si es así no keda otra ke sea problema de tarjeta, en la informaci0n de tu tarjeta, dándole a triangulo y eligiendo Informaci0n... te sale ke es compatible con Magic Gate??? SaLu2 !! [360º]
manganime escribió:Pues eso, tengo la 3.02 OE-B y una memory stick Lexar 1gb. Todo sirve perfecto, juegos de psp,psx y homebrew, lo único q no sirve son los Plugins. He probado con la MS Sony de 1gb de un amigo y si sirven los plugins por lo q deduzco q a mucha gente no le servirán los plugins con tarjetas raras no oficiales (de sony..)

Si os pasa eso probad con tarjetas oficiales de sony y veréis como os funciona.

Me gustaría saber que marcas de memory stick tiene problemas similares.

Saludos

eso tmb le pasa a un amigo... él tiene una targeta de 1gb COMPATIBLE y yo tengo una targeta de Sony DESCONOCIDO (comprada en ebay), si formateo la mía y le meto la carpeta seplugins sin más (solo tengo 2 plugins, el d mp3 y el de las screen) funcionan a la perfección y si hago lo mismo en la suya, no funcionan [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/no.gif[/img]
Si le meto mi MS a su targeta si le funcionan los plugins [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/huh.gif[/img]
y he comprobado que tenemos exactamente las mismas opciones el el menú recovery. Si consigues hacerlos funcionar avisa eh!!!
Y en su MS creé las carpetas de de PSP/PHOTO (y PSP/PHOTO/CAPTURE por si acaso) y PSP/MUSIC y nada... no funciona... es q no va el 4º nivel de brillo [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/no.gif[/img]
gmaiztegi escribió:Me da que tu problema no es la targeta, sino los plugins en sí.

Los plugins tienen que ser compatibles para OE-B, sino no sirven. Hay pocos plugins por ahora

No, mi problema es la tarjeta, xq ambos, mi amigo y yo tenemos la misma versión y a mi en mi tarjeta en info me pone MagicGate Desconocido y la de mi amigo le pone (al ser de Sony) MagicGate Compatible, seguramente sea eso la razón por la q le carguen los plugins.
Yo tambien tengo una Lexar de 1 Gb y estoy como tú.

Los plugins no me van, en cambio con una Sony y copia exacta de los datos si que va.

La tarjeta Lexar si me la reconoce como Magicgate compatible.

Otra cosa que me pasa con esa tajeta es que sólo funciona con el No-Umd desactivado y UMD original insertado. Si activo el No-Umd en el Recovery, no carga mis isos. He probado con una Sony original y va perfecta con No-Umd desctivado y activado y repito, las dos han sido formateadas en mi PSP y los datos e isos metidos son idénticos.

Las PSP son treméndamente delicadas con las tarjetas que les metemos, y voy más allá, aunque le metas dos tarjetas idénticas, pueden reaccionar de manera diferente.

Misterios de la ciencia ........

Feliz Año a todos ;)
maxtor.sevill escribió:Yo tambien tengo una Lexar de 1 Gb y estoy como tú.

Los plugins no me van, en cambio con una Sony y copia exacta de los datos si que va.

La tarjeta Lexar si me la reconoce como Magicgate compatible.

Otra cosa que me pasa con esa tajeta es que sólo funciona con el No-Umd desactivado y UMD original insertado. Si activo el No-Umd en el Recovery, no carga mis isos. He probado con una Sony original y va perfecta con No-Umd desctivado y activado y repito, las dos han sido formateadas en mi PSP y los datos e isos metidos son idénticos.

Las PSP son treméndamente delicadas con las tarjetas que les metemos, y voy más allá, aunque le metas dos tarjetas idénticas, pueden reaccionar de manera diferente.

Misterios de la ciencia ........

Feliz Año a todos ;)

Esperaba q alguien dijera lo mismo... pues podemos concluir q o de los plugins no funcionan por el tipo de MS... para aquellos q no les funcionen :).
6 respuestas