Posible solucion para COD 2 en el LIVE

No se si tiene algo k ver si es causalidad o no, desde que salio el parche para actualizar el COD2 para el Live de 10 partidas que intentaba entrar solo un par de veces podia entrar y a lo mejor me iba como el culo no veia al resto de jugadores...
Antes de actualizar me iba bien.

Pues el Sabado pasado me pille el Halo 2 actualice, me baje tb los nuevos mapas que habia creo que eran 3.
Desde entonces cada vez que juego al COD2 me va de lujo entro en todas las partidas perfecto ni lag ni na perfect, no se si es casualidad o no.
Espero haber ayudado algo.
Bmos
Yo nunca he tenido problemas con el COD2 en ese sentido la verdad.....
rrtey escribió:No se si tiene algo k ver si es causalidad o no, desde que salio el parche para actualizar el COD2 para el Live...

Supongo que te refieres a que es el parche que te descargastes del live, porque ya se ha dicho varias veces que solo soluciona el problema de las partidas grabadas en el modo individual... por lo demas, a mi solo me va "en condiciones", por las mañanas y por las tardes. A partir de las 12 de la noche, o incluso antes, me es totalmente imposible conectarme a un servidor si no es uniendome a una partida en curso de algun amigo. :-( :-(
Pues a mi desde la famosa actualizacion, me es imposible conectarme a no ser que entre en una partida ya creada, hace que no juego desde entonces y antes todas las noches, osea que el p**o parche algo tiene que ver, podian solucionarlo, que ya les vale.
Ese maldito parche soluciona lo de las partidas grabadas (realmente nunca tuve problema alguno con eso) y se carga POR COMPLETO lo poco que quedaba del juego online.
Desde que lo bajé he sido incapaz de jugar una sóla partida sin que me invitara un amigo.
Y ahí siguen estos chicos, sin solucionar nada.

Decir PATANES de Infinity "Warros" (traducido "guarros hasta el infinito") es decir poco.
me he pillado el juego y probaré lo que has dicho. Sería muy fuerte si funciona [flipa]

Ya os contaré esta noche
Ayer me puse a jugar con el halo y me instalo esa actualización. No puedo decir que tal va el CD2 porque se lo dejé a mi hermano...

¿Alguien sabe que actualiza la actualización que te sale con el halo2?
6 respuestas