Hola amigos. Pues vereis, hoy mismo despues de cambiar la lente a mi 360, la consola no abria la bandeja. Lei mucho en google pero no encontre nada que solucionase mi problema. Me va a costar un poco explicarlo y agradeceria que alguien con mas vocabulario que yo me corrija pero bueno ahi va el fallo. El lector va sujeto a dos barras, o carrileras creo que se llaman, una de ellas tiene surcos y gira para que asi el lente se desplace sobre las carrileras.. Pues bien, entre el lente y dicha carrilera hay una pieza de plastico blanco que las une. En mi caso dicho plastico hacia poco contacto con la carrilera, ya que se habia desgastado del uso, asi que el lente no se movia, y debe hacerlo para que llegado a cierto punto toque un enganche que activa el mecanismo para abrir la bandeja. Todo lo que tuve que hacer es poner un trozo del muelle de un boligrafo en esa pieza blanca para que hiciese contacto con la carrilera.
Estoy seguro de que esta solucion no le servira a todo el mundo, pero bueno, quiza a alguno si..
P.D: Ni soy electronico, ni electricista ni mucho menos un manitas, asi que si alguien entendido en la materia quiere abreviar mi explicacion, mejor que mejor jeje
Un saludo.