Hola
Paseando por otros foros, me he encontrado con esta información, y me preguntaba si puede tener un fundamento serio o son sólo conjeturas:
"si antes de flasear la consola nunca as conectado al live nuca te banearan esta demostrado entre unos cuantos amigos y sobre todo por mi que tengo mi consola desde el primer dia flaseada y desde el segundo conectada al live y vivo como si nada" ¿Que opinais?
LightFox escribió:Hola Paseando por otros foros, me he encontrado con esta información, y me preguntaba si puede tener un fundamento serio o son sólo conjeturas: "si antes de flasear la consola nunca as conectado al live nuca te banearan esta demostrado entre unos cuantos amigos y sobre todo por mi que tengo mi consola desde el primer dia flaseada y desde el segundo conectada al live y vivo como si nada" ¿Que opinais?
Siento decirte que no tiene nada que ver lo que dices,ya que la mia esta flasheada desde el primer dia que la compre ,la conecte al live a los 2 o 3 meses y me banearon en la primera oleada.El que no te baneen es cuestion de suerte.
bladexx escribió: Siento decirte que no tiene nada que ver lo que dices,ya que la mia esta flasheada desde el primer dia que la compre ,la conecte al live a los 2 o 3 meses y me banearon en la primera oleada.El que no te baneen es cuestion de suerte.