hola a tod@s, quiero aclarar una cosa que estoy biendo que muchos dicen, lo que yo dije fue por experiencia propia,( me refiero cuando empeze con las copias de ps2 y no me funcionaba ningun programa) yo he probao de todo, pero lo único que me ha funcionao ha sido el instant copy 8. digo esto ademas por ayudar a la peña por que no hago mas que leer los post de que no pueden grabar como el fifa 2004 o el el retorno del rey, etc, vamos lo ultimo en juegos, pues yo desde que tengo el instant copy no tengo ningun problema. Grabo todo lo referente a los juegos y todabia no he tirado ningun dvd y lo que es mejor que funciona perfectamente con todas las ps2 con todos los chips, que mas puedo pedir.
referente a la configuracion que muchos me preguntan es muy simple, cuando instaleis el programa desactivar el instant drive, eso lo primero, y luego cuando lo tengais instalado lo único que teneis que hacer el seleccionar el lector de dvd ( se supone que es donde estará el original de ps2), la grabadora y en avanzadas teneis que poner en lectura y escritura al minimo, tipo de copia dvd directa y resto automático, en la parte de escritura si quereis poneis la opcion de que pase el juego primero al disco duro, yo lo recomiendo. y despues de 1 hora aprox. ya teneis la copia echa perfectamente, y por ultimo es que no tengais miedo a los princo, que se los traga perfectamente. si teneis mas dudas en el primer post viene con mas detalle.
y a ver si puedo acabar el manuel que ya lo he empezao. gracias por todo.