Posible solucion para la carga en 3.56?

Buenas pues a raíz de que mi ps3 derrepente ha hecho un raro y me ha pedido reinstalar la 3.55 ofi la he metido y me he dado cuenta que, claro, los juegos desde Backup manager no lanzan PERO los juegos que tengo instalados desde .pkg en el XMB como son Splatterhouse y Trinity Universe sí que me cargan, y la cosa sería si alguien que haya pasado a 3.56 lo ha intentado y le rulan porque eso sería una bonita solucion para seguir actualizado y cargando copias (en caso de que se desarrollase una forma de downgradear claro está)
Yo no lo he probado porque me interesa bastante más la scene que la carga de backups sinceramente, pero si alguien lo intenta, o lo ha intentado y le ha funcionado estaría bien que compartiera datos con los demás.
Compañero cualquier informacion es buena pero ay un pequeño problema... EOL no da soporte ha copias.

Edita el post antes que lo borren si quieres tener alguna respuesta mas sobre el tema.
CoLvIN escribió:Compañero cualquier informacion es buena pero ay un pequeño problema... EOL no da soporte ha copias.

Edita el post antes que lo borren si quieres tener alguna respuesta mas sobre el tema.

Índice de foros › PlayStation 3 › Carga de backups

No he linkeado ninguna iso ni nada por el estilo, simplemente he contado la informacion que he sacado yo de mi ps3 desde mis juegos, no entiendo el problema :-?
esto mismo lo pensaba yo el otro dia,si los juegos pkg son instalados deberian seguir despues,y eso cundiria para instalar asaco de juegos ahora y actualizar,jaja!
misterjano escribió:esto mismo lo pensaba yo el otro dia,si los juegos pkg son instalados deberian seguir despues,y eso cundiria para instalar asaco de juegos ahora y actualizar,jaja!

No es mala idea pero dime una cosa. Que pasara cuando salgan juegos nuevos y no puedas hacerte backup's?? no ay modo aun de volver a la 3.55. snif snif haber si salta la liebre otra vez y alguien nos deslumbra pronto :)

dandabuddha escribió:
CoLvIN escribió:Compañero cualquier informacion es buena pero ay un pequeño problema... EOL no da soporte ha copias.

Índice de foros › PlayStation 3 › Carga de backups

No he linkeado ninguna iso ni nada por el estilo, simplemente he contado la informacion que he sacado yo de mi ps3 desde mis juegos, no entiendo el problema :-?

No me refiero a que agas mal en exponer tu duda sino que envez de usar la palabra COPIA usa backup, ya que teoricamente por copia se entiende que no tienes el original y aunque no lo tengas di backup que no es ilegal tener un backup pero si una copia.
No quiero que suene a discusion ya que no es mi intencion pero esque los MOD te diran eso mismo, que no se da soporte a la pirateia.

Seremos pacientes haber is se sige moviendo esto que la cosa estaba bien encaminada.
Un poco tontuelos sí estamos...

un backup es una copia que se hace por respaldo o seguridad...

Lo que debería importar es si la copia la has hecho de un original o te la has bajado de internet, pero vamos, bajo mi punto de vista hablar de copias deberia ser perfectamente "legal" (aparte de mucho más correcto en un foro en castellano).
Pues estaria bienq ue un MOD nos lo aclarase a todos xDDD porque siq ue seria mas todo mas claro. Pero bueno que al final con la tonteria he desviado el tema.

Haber si alguien le a ocurrido lo mismoq ue ha instalado backups al estilo demos y aun le funcionan en la 3.56.
Se ha dicho ya en varios hilos que en el 3.56 se han baneado las claves con las que se han firmado las aplicaciones en el 3.55. Luego no va a funcionar los .pkg creados para 3.55 cuando se intenten correr bajo 3.56
makoka escribió:Se ha dicho ya en varios hilos que en el 3.56 se han baneado las claves con las que se han firmado las aplicaciones en el 3.55. Luego no va a funcionar los .pkg creados para 3.55 cuando se intenten correr bajo 3.56

Hola y si cogemos un 3.55 con sus clables y lo abrimos y le decimos que ahora se llama 3.56 y en la consola poner 3.56 siendo la 3.55 ???? jejejejeje eso es posible pero necesito compañeros para realizarlo todo.. no me cansare de decirlo por todos lados.. jajaj

quiero poder crear actualizaciones de ps3. ( pero no tengo suficientes conocimientos para lo que quiero lograr)

-Tengo un CFW Semi perfecto y un programa chapuza
solo necesito socios y un empujoncito

mi idea. crear CFW que no tengan nada dentro solo el numero de actualizacion y 2 o 3 chorraditas para que la ps3 actualize y se crea ser la 3. 60 por ejemplo una vez consegido eso se pueden creer tantas actualizaciones como se quiera con el numero de version que se quiera.. asi como ocurre en psp qu ele añaden el M33 etc..

todo esto es posible solo ay que ser cabezota e intentarlo y si te das contra la pared solo se mas cabezota asta que la rompas y puedas abanzar :D

Busco SoOooooOOooCiiiiiiOoooooSsssSSs
8 respuestas