Posible solucion para la compresion de ISOs de PSX (PocketISO)

Woow... pues... oi hablar del PocketISO e investigue un poco... Baje la version 2.1 y probe con la ISO de mi juego de Digimon Card Battle de PSX y wola... de 205MB a solo 65MB en un juego de tan solo 2 videos....

Lo malo? pos... la negra no se los come XD

Se puede convertir con el popstation de Dark_Alex original pero con el GUI no. Dicen que en la GP32 sirve y otros que en la misma PSX pero en fin...

Ese es mi reporte sobre este programa seguire experimentando y les cuento.

Aki el link

Pocket ISO 2.1
Gracias por esta informacion :D.

Saludos.
Pero tu estas hablando de comprension y creo recordar que lo hacia el pocketiso era ripear videos y musica, asi que por lo menos a mi no me sirve, por que jugar a un metal gear sin musica o sin videos pues como no.

Edito: He estado informandome un poco en foros de gp2x y es verdad que comprime, no sabia que tambien comprimia sino ya lo hubiera dicho yo que sabia de la existencia del programa. Por lo visto la comprension no va muy bien en el emulador de gp2x, supongo que con este tambien dara problemas
joseperilla escribió:Pero tu estas hablando de comprension y creo recordar que lo hacia el pocketiso era ripear videos y musica, asi que por lo menos a mi no me sirve, por que jugar a un metal gear sin musica o sin videos pues como no.

Hombre, si ripea musicas de CDs vendria bien, por ejemplo el Ridge Racer, sin musicas del CD... se queda en poco menos de 2 MB XD (en serio) y como aun no sabemos como hacer que las canciones del CD suenen en el emulador pues vendría bastante bien todo ese espacio extra (lo mismo para el DOA).
Otra posibilidad :

Sria posible crear una imagen UMD con el EBOOT.pBP de PSX y despues comprimir esa iso como el resto de isos de PSP ?

Seria posible ejcutar asi los juegos de PSX ?

Un juego como el vagran pasaria de 700 a 97 mb...

Estoy currando , pero me corroe la intriga... :O
cambios escribió:Otra posibilidad :

Sria posible crear una imagen UMD con el EBOOT.pBP de PSX y despues comprimir esa iso como el resto de isos de PSP ?

Seria posible ejcutar asi los juegos de PSX ?

Un juego como el vagran pasaria de 700 a 97 mb...

Estoy currando , pero me corroe la intriga... :O

Pero el emulador (al menos por ahora) solo carga PBPs....
Scatsy escribió:
Hombre, si ripea musicas de CDs vendria bien, por ejemplo el Ridge Racer, sin musicas del CD... se queda en poco menos de 2 MB XD (en serio) y como aun no sabemos como hacer que las canciones del CD suenen en el emulador pues vendría bastante bien todo ese espacio extra (lo mismo para el DOA).

Yo he quitado las músicas del X-COM (que están en pistas de audio) sacando solo la pista 1 de la ISO (la que tiene los datos del juego) con el Isobuster quedando un juego de 125 megas. Y funciona perfectamente.
6 respuestas