¿¿Posible Solución para los baneados??

Señoras y Señores baneados del LIVE de la xbox360, os voy a proponer una posible solución...
El que entienda del tema que me diga si lo que os voy a proponer es una auténtica barbaridad o es una posibilidad bastante interesante.

Mi propuesta es la siguiente...:
Por que los baneados del LIVE no creamos (contratando a una empresa o como se hagan estás cosas) un LIVE alternativo para poder jugar nosotros on-line.
La cuestión sería hablar con la empresa que te suministrara el, o los, servidores para poder conectarnos y hacerle dicha propuesta. Sabiendo cuanto nos costaría mensualmente para sacar cuentas y pedir una cantidad proporcional a cada usuario del servidor.

Espero que se me conteste lo antes posible..., más que nada para saber si es posible lo que os acabo de comentar y para saber cuanta gente estaría dispuesta a aceptar dicha solución (siempre y cuando sea posible y no una barbaridad).

Saludos, y gracias por leer la propuesta
Para eso esta el xlink y es gratis
segun he leido, microsot esta vez no es tonta y no te deja jugar por interconexion si el min es superior a 30 ms, lo cual en españa es algo jodido de conseguir.
tanto xlink como cualquier solucion alternativa tendria que pasar por enrutar el juego en interconexion y tenemos la limitación que os digo.

una mierda vamo
Un saludo
-DAVIZINHO-
Esos temas serían una cosa a comentar con la empresa que nos proporcione el LIVE..., que seguro que nos darían algún tipo de solución
pues yo no entiendo mucho del tema.. pero no dudes q si eso se pudiese acer yo m apuntaba...
Hagamosno a la idea amigos estamos jodidos hasta las orejas....esta vez Bill lo ha hecho cojonudadmente.....lo unico que nos queda es esperar haber si alguien más inteligente que nosotros inventa algo........conr especto al tema de la red....no veo poco factible pero ojala pudiera ser...
Un saludo
No os entiendo.
Y continuais dándole vueltas a seguir haciendo las cosas de forma ilegal.
Haced lo que os de la gana, pero no lo pregoneis a cielo abierto. Molestáis a los que nos gastamos el dinero de forma correcta

Os tendrían que banear también de aquí por hablar de seguir pirateando todo. Hacedlo, pero desde vuestra intimidad y no abriendo hilos solo porque os han echado de donde no deberíais haber estado nunca.

Y no os lo toméis a mal, solo quiero dejar claro que sabíais a lo que estabáis expuestos. Ha pasado, pues punto y pelota.
vamos a ver chicos, existe un programa llamado "hamachi", lo he usado en PC, y es un emulador de red local, pero con la la historia que engaña al "buackup del juego" (por ejemplo battlefield 2) de que esta jugado en RED LOCAL, pero ese programa esta corriendo por internet, por lo tanto puedes jugar en internet con otro amigo a traves de ese programa que emula una red local. (se hace porque en pc los juegos te exigen seriasl y asi no es necesario tenerlo)

yo lo comento, ya que nose como aplicar la idea a la xbox 360, a lo mejor algun "cerebrito" como vosotros deciis sabria como solucionar el tema para poder jugar entre los baneados. eso si, el LIVE lo perderiamos (demos, videos, live mesenger.... etc etc)

saludos

P.D.: por cierto DINOU, estamos en españa y existe la libertad de expresion, si te molesta lo que lees.... no habras el hilo y santas pascuas.
Yo con tener un LIVE como el de SONY para la PLAYSTATION 2 me conformo..., eso si que sea posible hablar mientras juegas.

Con eso me conformo..., a mi eso de los videos, los demos, el messenger, me la trae floja (con perdón de la expresión).
elsierra escribió:
P.D.: por cierto DINOU, estamos en españa y existe la libertad de expresion, si te molesta lo que lees.... no habras el hilo y santas pascuas.

Si, pero estáis promoviendo la piratería.
Ahora, también hay libertad de lectura. Y leo todo para aprender de lo bueno y de lo malo. Yo nunca censuraré nada
elsierra escribió:P.D.: por cierto DINOU, estamos en españa y existe la libertad de expresion, si te molesta lo que lees.... no habras el hilo y santas pascuas.
por mucha libertad de expresion que haya en cualquier pais, ESTE FORO TIENE UNAS NORMAS me parece a mi.
Dono escribió:por mucha libertad de expresion que haya en cualquier pais, ESTE FORO TIENE UNAS NORMAS me parece a mi.

Razon tienes, el problema que aqui yo no veo nada fuera de las normas, es mas no veo ilegal el hamachi o similares, ¿Por que es ilegal?

Saludos.
dinou escribió:Si, pero estáis promoviendo la piratería.
Ahora, también hay libertad de lectura. Y leo todo para aprender de lo bueno y de lo malo. Yo nunca censuraré nada

Eso tu no los sabes, no sabes si estamos baneados por utilizar copias de seguridad de nuestros juegos y eso en españa es legal, al igual que es legal tambien modificar la consola como nos salga de nuestros santos miembros, otra cosa es que incumpla el contrato que aceptas a microsoft que lo unico que hace es que microsoft deja de ofrecerte el servicio, pero no porque sea ilegal, solo en algunos paises, asi que, como el que no sabe nada eres tu, mejor te callas y punto pelota, que no esta el patio como para encima aguantar a gente como tu.

Lo que si es verdad es que hay mil hilos repetidos.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Eso tu no los sabes, no sabes si estamos baneados por utilizar copias de seguridad de nuestros juegos y eso en españa es legal, al igual que es legal tambien modificar la consola como nos salga de nuestros santos miembros, otra cosa es que incumpla el contrato que aceptas a microsoft que lo unico que hace es que microsoft deja de ofrecerte el servicio, pero no porque sea ilegal, solo en algunos paises, asi que, como el que no sabe nada eres tu, mejor te callas y punto pelota, que no esta el patio como para encima aguantar a gente como tu.

Lo que si es verdad es que hay mil hilos repetidos.

SaLu2.
Y como está el patio?. El mio super tranquilo.
Lo que mola es ver como una semana antes de que salga un título ya se vea a gente, legal por supuesto, jugando al juego con su copia de seguridad claro.
A mi no me engañas ni tu ni ninguno de vosotros. El que se modifica la consola no es para hacerse copias de seguridad, eso es lo que pienso (y pienso lo que quiero).
Y modificar la consola lleva a lo que os ha pasado. Así que es lo que hay.
Y el que no va a aguantar a nadie como tú, soy yo en el live.
Saludos
Para ti la perra gorda, listillo, mira en mi perfil a ver si he tenido algun juego antes de que saliera, lo que si tengo son 4 juegos partidos por la mitad de los primeros meses que estuve con la consola, pero bueno como tu ya lo sabes todo de todo el mundo, y generalizar es algo que la gente tan inteligente como tu hace a menudo, pues nada tio, tienes toda la razon del mundo.

PD: me aguantaras en el live, porque tengo live y lo seguire teniendo, tu opinion es la que es, y no la quiero cambiar, pero que nos llames piratas a todos o presupongas cosas por tu cara bonita me da que no.

SaLu2.
dinou escribió:Yo nunca censuraré nada

dinou escribió:Os tendrían que banear también de aquí por hablar de seguir pirateando todo.

Di que si hijo XD.
Ojala alguna idea de esas vaya bien... necesito jugaaaaaaaar !!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
dinou escribió:(...)

vaya manera de venir a regocigarte, prefiero un amigo pirata a un amigo como tu.
Y mi consola no ha sido flasheada ni baneada, pero un poco de respeto que han jodido a mucha gente.

saludos.
Dinou, tu deja que cada tome su camino y no te metas de por medio, cada uno a lo suyo.
Sly_Marbo135 escribió:Dinou, tu deja que cada tome su camino y no te metas de por medio, cada uno a lo suyo.
Solo me molesta ver que encima están dolidos por lo que ha hecho microsoft.
Pero tienes toda la razón del mundo. Que cada uno haga lo quiera y como quiera, pero sin molestar a nadie.

Un saludo
Dinou amigo si pagas por una consola pagas por jugar con ella por internet (que podria ser gratis) pagas por todos tus juegos me surgen varias preguntas.

Ni la consola es tuya (porque no la puedes modificar a tu gusto)

Ni eres libre de jugar por internet (porque para eso estas pagando el adsl de unos 36€ de media)

Y tienes un ojo clinico con los juegos porque al comprar uno que aparenta estar de miedo y luego resulta una tranka eso pone de muy mala leche.

y la ultima duda es o tienes un curro de los mejores o no pagas letras del coche, hipoteca, niños, caprichos de la piva, adsl, movil, tlf.

Un saludo y no te compares con la gente tu eres tu y tu forma de actuar deja a la gente hacer lo que le de la gana y tu haz lo que te de la gana hacer. Que ahi si eres libre de hacerlo
Señores perdonen que me meta en el tema pero...

En este post hablen del tema que trata el post. No se pongan a insultarse unos a otros.

Un poquito de respeto a la gente que entra en este post interesada en el tema del post.
Garrafon lo de crear un live alternativo tal cual como es el de microsoft no es posible a corto plazo de hecho nunca se pudo hacer en años para la xbox clasica.

Pero si hay alguna alternativa te las enumero las que conozco.

Xlink kai- no tira si la coneccion es superior a 30 ms.

XBconnect- mas jodido y extraño y tampoco va bien.

Hamachi- Yo lo he probado y no tira.

Leaf 2006- Este me da buena espina lo tengo instalado pero el compañero con el que hago las pruebas no estaba disponible hoy pero tengo confianza en que tire. Ya te digo algo

un saludo
Haber en la primera pagina he visto un tio que dice que esto es hacer algo ilegal, pero no tiene ni idea de lo que habla pero bueno, la empresa que suministra servers no es ilegal porque si no coño esta el XBXO LIVE entonces sera ilegal el LIVE solo es que para hacer eso deves tener muxisimo dinero y tambien muxisima conexion, porque si lo hicieramos (que cosa lo dudo y si lo hacemos sera dentro de muchisimo) Mirar lo unico que podeis hacer es:
_Ahorrar como podais (entiendo que algunas personas no puedan) y comprarse la CORE SYSTEM que en estos momentos vale unos 297,99€ que es lo que are yo cuando tenga suficiente
dinero y en cuanto a esto de crear un "Live" para nosotros los baneados no es mala idea pero ya hos digo se necesita mucho para poder hacerlo,xD.
kien kiera hacer pruebas con leaf que avise.
yo mismo vicioushex es mi nick
me apareces offline vicious
te tengo agregado y te veo offline
no tranqui,:) yo te aparezco conectado? porque debe de haber algo raro en mi leaf.no puedo enviarte ningun mensaje ni nada.
abriste el puerto pertinente en el programa, el router, cortafuegos y demas? me apareces offline
Dinou, te estas ganando muchos amigos. Aqui nadie esta hablando de pirateria, sino del uso de backups que supongo que sabras que es legal tener copias de tus originales sin animo de lucro. Asi que no presupongas que todo el que ha sido baneado no tiene su original de 70€.

Yo no pienso comprarme otra Xbox360 ni borracho, de echo me estoy arrepintiendo de haberme comprado una, y no por el live si no por la pesima calidad de sus componentes: sobrecalentamientos, lectores malisimos, luces rojas........no me parece normal que una maquina de 400€ este dando tantos problemas.

La idea de montar un server paralelo al de MS estaria bien, pero no creo que se pueda hacer.
vamos que algun que otro tuviera sus copias de seguridad con su original puede ser

pero la gran malloria en cual me incluyo pues que quieres que te diga tienen mas copias de seguridad que juegos originales eso fijo

a mi no me preocupo el baneo ya tenia 3 xbox osea que por el live sin ningun miedo por que para eos uso las que no tenia modificada

digamos que ya tenia aprendido la leccion de la primera xbox
vicious zodak ir comentando por aki q unos cuantos tamos probanco xlink y hamachi si os da resultado decirnos algo :S SaLuDoS!
32 respuestas