POSIBLE solucion para los baneos

Bueno....navegando por internet me e encontrado con esto:
Este sistema está creado para poder copiar los juegos de xbox 360 en la consola, lo único que tenemos que hacer es bajarnos el programa xbox360srip.hqx que lo encontrarás buscándolo el el google japones seleccionando buscar en páginas japonesas

Según el autor, lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y meter un CD virgen en la unidad de grabación y ejecutar la aplicación que se encuentra dentro de la carpeta c:/xbox360srip y cuando tengas listo el CD lo introduces antes del juego y reinicias la consola. Cuando termine de leer te aparecerá un programa oculto de la xbox360 con el que te permitirá grabar el juego completo para poder jugar directamente a el sin el juego original.

Yo personalmente no lo e comprobado , pero bueno...si funcionara puede ser una solución buena para evitar baneos de Xbox Live!.

PD: Lo e encontrado en un archivo bajado del eMule.

Saludos XD
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues pruebalo
pruebalo tu y nos dices [oki]
no se os ocurra intentarlo, la extension .hqx en un troyano [reves] [reves]
Este tipo de cosas si fueran ciertas lo normal es que se sepa ya a nivel mundial, y no asi en plan oculto e intrigante.
gorryon escribió:no se os ocurra intentarlo, la extension .hqx en un troyano [reves] [reves]

Pffff que coño va a ser un troyano.

Es una extensión de archivos binarios en Macintosh.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
y que tiene esto que ver con los baneos¿?

es algo para grabar o algo asi [carcajad]
mucho...si con eso consigues grabar los juegos SIN MODIFICAR el firmware Mocosoft no te banearia, no? [pos eso]
Uriel VII escribió:
Pffff que coño va a ser un troyano.

Es una extensión de archivos binarios en Macintosh.

Puede ser perfectamente un troyano oculto en esa extensión.
Ese metodo es un fake del 2006
si la 360 no puede cargar cosas sin firmar como va a cargar un live cd jeje
Cuanta tonteria, y lo peor esque os lo creeis.
No se pierde nada por probar por lo menos es entretenido, es necesario un mac para ejecutarlo si lo sacan para win lo pruebo, Estoy aburrido
12 respuestas