Posible solucion para los que no detecte el lector windows

Buenas gente,pues veo k hay mucha gente k le pasa el mismo problema k me pasaba a mi,y yo ya le encontre solucion y bueno igual a alguien le puede venir bien asi que aqui os la cuento:
Bueno primero d todo deciros k mi placa base tiene 4 conectores sata,en uno d ellos esta conectado el disco duro y en otro conecte el lector d la 360 Hitachi,bien al principio d ninguna forma me lo detectaba en windows,y cuando hacia lo del cd Slax se me quedaba cargando antes d entrar en windows,pues bien la solucion es simplemente hacer todo el proceso cn el lector d la 360 abierto,todo el proceso y no deveriais d tener ningun problema,si no os sale a la 1º ami me salio a la 2º asi k...bueno espero haberos sido d ayuda,cualquier duda ya sabeis.
Que diferencia hay en que el lector de dvd este abierto o cerrado??
Pues no lo se,pero cuando el lector estaba cerrado no me iba,se me quedaba cargando antes d entrar en windows,en cambio si estaba abierto si lo hacia todo bien...nose,si a alguien le sirve de ayuda pues mejor jeje
Pues a mi me pasa eso, se me queda cargando voy a probar de hacerlo como tu dices. Ojala haya suerte tio [angelito]
con lo k sea cuenta haber si es una solucion para la gente
4 respuestas