POSIBLE SOLUCION para los que no les glitchea o tarda mucho

Pues acabo de leer una posible solucion en otro foro y queria compartirlo con todos los eolianos :-) . Al parecer esta dando muy buenos resultados en slims y tambien en algunas phats conflictivas (como algunas jaspers) reduciendo muchismo el tiempo de carga o incluso en algunas que no cargaban ahora si lo hagan.

El fix por lo visto consiste en hacer un empalme del cable que va del CPU_RST (J8C1 pin 2 en Fat o FT4R2 en Slim) al punto del chip donde vaya (en matrix es el punto A) de forma que el total del cable sea de unos 27 a 32 cm. Se tiene que hacer el empalme con un punto de soldadura o algo que ejerza una pequeña resistencia. Recordar tienen que ser dos cables empalmados no uno largo.

Aqui dejo unas fotos del invento:

Imagen
Imagen

Esta prueba estoy pendiente de hacerla con mi zephyr cb 4578 que no carga el xell nunca haber si funciona pero al parecer esta dando bastantes buenos resultados en jaspers problematicas y slims.
vale, gracias por el dato, pero no lo entiendo, un empalme que vaya con un punto??? Te puedes explicar mejor?
2 cables soldados entre si no?
Yo lo que entiendo es que es una recomendación de las medidas de los cables que unen dichos puntos. Creo que habla de empalme pero se refiere a unir un punto con otro mediante un cable, no un empalme entre dos cables.
supuestamente el naranja que marca 23 esta soldado con el rojo que dice 4 de un lado y 5.5 del otro... justo donde pasa por debajo de los otros cables debe esta el empalme asi que no se ve si es ahi o no
Si eso es, dos cables soldados entre si, en la foto se ve aunque en la foto la soldadura de los cables parece como si estuviera en la placa pero estan unidos entre si. Estan unidos el naranja y el rojo. Perdon por no haberme sabido explicar bien
yo ya lo he probado... y sigue sin funcionar esto.... estoy de mi jasper asta los huevos... he puesto la medida exacta que dice, 27cm uno de 22cm y otro de 5cm

edito: por favor, puedes poner la fuente? es para leer información en ese post de la gente que lo prueba.
Prueba con 32 como el de la foto, en otro post de abajo hay una persona que le ha funcionado esto en su slim y no le iva nada de nada

edito: la fuente es esta: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0
sigue sin irme... y lo he puesto tal cual la página...
ojala sea este el problema de todo los CB que yo estoy acojonadisimo que mi consola es jasper 16Mb y la de un amigo 512mb y la mandamos los dos a tuconsola y bufff me da miedo
Efectivamente Funciona.
No hace falta poner los cables ni gruesos si muy cortos. Simplemente para las slim problematicas, en especial las de fechas de fabricación recientes. Con dejar el cable que va al punto cpu_rst mas largo (30 cm aprox). Ya suele cargar sin problemas y mira que a mi me a costado la tira, pero este método es mano de santo, a la espera de soluciones mejores.
Aqui en mi post se comenta sobre el problema, solución y he puesto un video del montaje:
http://www.elotrolado.net/hilo_slim-problematicas-rgh-solucionado_1688566
Un saludo
Coolfogo escribió:Efectivamente Funciona.
No hace falta poner los cables ni gruesos si muy cortos. Simplemente para las slim problematicas, en especial las de fechas de fabricación recientes. Con dejar el cable que va al punto cpu_rst mas largo (30 cm aprox). Ya suele cargar sin problemas y mira que a mi me a costado la tira, pero este método es mano de santo, a la espera de soluciones mejores.
Aqui en mi post se comenta sobre el problema, solución y he puesto un video del montaje:
http://www.elotrolado.net/hilo_slim-problematicas-rgh-solucionado_1688566
Un saludo

Pues esta es la solución, ya la hice por casualiad, deje todos los cables largos y por eso me funciono. Ya solo faltan algunas ja per que dan problemas, como la mía 512mb que me tarda 8 minia en iniciar.
Pues a mi no me funciona. Yo he usado cable ide de 40 en todos los puntos con una longitud de 40 cm y nada de nada. Así he empezado a acortar cables salvo el del A. Comprobado también los voltajes variables del punto B y F en el arranque. No sé si será que el chip no viene programado (no tengo programador) ¿Alguien ha comprado el Matrix Glitcher en Central Consolas supuestamente programado?
mangahoteles escribió:Pues a mi no me funciona. Yo he usado cable ide de 40 en todos los puntos con una longitud de 40 cm y nada de nada. Así he empezado a acortar cables salvo el del A. Comprobado también los voltajes variables del punto B y F en el arranque. No sé si será que el chip no viene programado (no tengo programador) ¿Alguien ha comprado el Matrix Glitcher en Central Consolas supuestamente programado?

Prueba mi método por último a ver que tal-
mangahoteles escribió:Pues a mi no me funciona. Yo he usado cable ide de 40 en todos los puntos con una longitud de 40 cm y nada de nada. Así he empezado a acortar cables salvo el del A. Comprobado también los voltajes variables del punto B y F en el arranque. No sé si será que el chip no viene programado (no tengo programador) ¿Alguien ha comprado el Matrix Glitcher en Central Consolas supuestamente programado?

He leido que el cable de CPU_RST tiene que tener una longuitud de 50cms y todos AWG30 menos la alimentacion y la masa, que tienen que ser gordos. Por lo menos esi envian el nuevo Xecuter CoolRunner
ZeuS_26 escribió:

He leido que el cable de CPU_RST tiene que tener una longuitud de 50cms y todos AWG30 menos la alimentacion y la masa, que tienen que ser gordos. Por lo menos esi envian el nuevo Xecuter CoolRunner

Gracias man, voi a calar. y me ganaste la noticia [carcajad] yo tambien la acabo de ver y eso les iva a comentar [poraki]
ZeuS_26 escribió:

Con razón decian los del team xecuter que su chip cargaba a toda ostia el xell....cuestion de cables, y si, parece que envian el cableado con el chip, para que no haya problemas luego.
davidx escribió:

Prueba mi método por último a ver que tal-

yo he hecho tu metodo pero con un condensador de 220pf( no tengo otro hasta mañana), y no me arranca, puede ser por la capacidad del condensador?
17 respuestas