reqtools escribió:Talfi escribió:¿Y para qué quieres tener un Winhiip en PS3 cuando no es necesario manejar ISOs?. Que yo sepa es mas cómodo (y ocupan menos) los juegos tal y como están...
¿ Para poder conectar el HD de la PS3 al PC por USB, que lo reconozca y pasar los juegos cómodamente ?
Es como lo hacía con la PS2. Da igual si son ISOS, con un ISO loader después en la PS3 o las carpetas...
Un saludo!
1) No veo NADA cómodo desmontar el disco duro de la consola cada vez que quieras pasar juegos para luego volver a montarlo de nuevo. A la larga el conector SATA interno de la consola dará problemas, sin contar que un disco duro de 2.5 es MUCHO MAS DELICADO que uno de 3.5 y lo podríamos dañar con tanto ir y venir.
2) El uso de ISOS (a no ser que fueran de versiones ripeadas) no ofrece ninguna ventaja al sistema actual.
3) Los juegos, tal y como se ven actualmente en la consola, ofrecen la posibilidad de cambiar, sustituir o eliminar aquellos ficheros que nos dé la gana (siempre que nuestras modificaciones no afecten a la funcionalidad del juego).
4) El uso de discos duros externos (que para eso se han inventado) son la mejor opción para el uso de juegos. En cuanto se dé soporte para discos NTFS no habrá mejor opción (por comodidad) aunque tendrá, como contrapartida, que serán mas lentos para copiar juegos (desde la consola) pero podrás "tratarlos" desde el PC o la consola sin hacer inventos o "magias" innecesarias.
5) La instalación del servidor FTP en la consola (junto a buena solución de cliente FTP para Windows) es para mi lo mejor actualmente ya que me permite transferencias de entre 10-12Mb por segundo y no va nada mal.
¿Aún crees que es mejor este "nuevo" sistemas que planteas?.
En PS2 no había otra alternativa porque la tarjeta de red era de 10 Mbits y pasar juegos por red era tarea desesperante y, obviamente, era mejor conectar el disco duro al PC para pasar los juegos.
Personalmente no veo "mejor" ese sistema en PS3.
Salu2