Posible solucion para mi Lite On [ OPINION ]

Hola amigos encontre un lugar en Almeria donde me pueden ayudar con mi Xbox Arcade con lector Lite on.

Me cobran 120 € por cambiarme el lector por uno flasheado el antiguo lector me lo darian con su clave y el lector nuevo seria un samsung de los nuevos.

¿ Como lo veis ?
¿ Que puedo saber de ese lector samsung ?

Espero vuestra opiniones
Pues yo pienso que es un timo en toda regla. Un lector Samsung nuevo puede comprarse por 40 o 50 euros y el proceso de extraer la key no es demasiado complicado como para cobrar por él 70 € aparte del lector. Además tampoco sabes si ese Samsung es nuevo o sacado de otra consola estropeada, que me parece a mí que va a ser así.

En fin, yo intentaría esperar un poco para ver si sale ya el ixtreme para este lector. Lo que pasa es que no sabemos si tardará una semana, dos o meses en salir.

Un saludo.
yo tamien lo vi demasiado caro lo del lector me dijeron que me enseñarian como lo cojian de los nuevos pero mi duda es si esos lectores son buenos porque yo escuche hablar bien de benQ pero de samsung no tengo ni idea :S
Yo tambien tengo una arcade con la Lite On, y tendre paciencia, espero que con las mejoras de cargar los juegos al disco duro salga alun tipo de soft para hacer algo, o sino mas adelante poder cambiar el Firmware a la lite On, pero pagar casi lo que cuesta a consola ni de coña...... Mi consejo es que tengas paciencia........
3 respuestas