posible solucion para poner PSP slim en cualquier television????

Miren este producto, que he encontrado en una página. Resulta que yo tengo una television LG muy buena de tubo(CRT). Me quiero comprar la Slim, pero Sony la cagó sacando sólo por componentes la salida de video para jugar. Es injusto. Si sony hubiese echo que la consola se viera en cualquier television hubiese vendido un 40% más de psp slim. Pero he encontrado esto en una página y puede solucionarnos el problema, creo. A ver si alguien que entienda de video y todo eso nos lo puede confirmar.

Como sea así... ¡Chicos, podremos poner nuestra psp en nuestras cutres-teles!!!! yuhuuuuu

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=947
Ojo!!!!! [boma]

Con lo barato que es, simplemente parece que sea un conmutador, y que no convierta la señal de componentes a compuesto.

Vamos, que sólo es para que si tienes varias consolas y las quieres todas a la vez, no tengas que estar poniendo y quitando cables.

saludos.
pero fíjate en esta imagen de la caja por detrás. Lo dice bien claro: "components to AV", "components to components" y "AV to AV"

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-cavms.html

abajo tienes 2 fotos, la de la derecha es la de la caja por detras, abrela y hazle zoom y fijate.
si, ya habia pensado yo tb en eso, ando pendiente de pillar el cable de la slim para probarlo
lo unico que con la cagada de la resolucion, se me quitan las ganas de jugar en la tv
que cagada de resolucion??, a q te refieres???, a que se ve mal??? o a que los juegos no se ponen a pantalla completa??, es q lo de la pantalla completa seguro q con firmwares se soluciona
klamath escribió:pero fíjate en esta imagen de la caja por detrás. Lo dice bien claro: "components to AV", "components to components" y "AV to AV"

Pues yo no veo el "to" ese que dices.... Yo veo cable "component-AV", y la verdad, no sé a lo que se refiere.

Pero a riesgo de luego comerme mis palabras, vuelvo a decir que por ese precio no es más que un conmutador.

vanaiach se refiere a que los juegos no se ponen a pantalla completa.
no se ve a pantalla completa los juegos, ya hay varios hilos que hablan de ello
una posible solucion seria conectar la psp slim a un dvd gravador .....los cuales muchisimos de ellos tienen en la parte trasera entrada por componentes ....y las rca de toda la vida ( rojo , amarillo y blanco )
Mi tele no tenia entrada por componentes y la conecte de esta manera...Saludos ;)
la caja SOLO es un conmutador y se ve a la legua. dudo mucho, vamos no dudo nada, que eso haga cualquier tipo de conversion de señal.
si lo vas a comprar para la psp por sacar la señal de componentes a compuesto no lo hagas. no es muy cara la perdida pero es una tontada tirar el dinero.
Viendo como se ven los juegos por componentes (en perdida de calidad y el tamaño ridículo, ya que no se verian los pixeles sino los puntos), no se pq os empeñais en verlo por cable AV, seria infumable, si diera una calidad decente sony ya lo habria sacado por AV, pero si por componentes ya deja que desear (en los juegos) imaginaos por AV, debe de ser horroroso, en cambio para ver peliculas e imagenes la cosa cambia, es cojonudo.
Un saludo.
llevais razón. Paso de comprarme la slim por eso. Sigo con mi Tocha, jejej gracias a todos
10 respuestas