Posible solucion para saltar el AP 2.5 (Todos los lectores)

Quizás soy muy torpe pero la carpeta que contiene la actualizacion tiene el nombre:

$SystemUpdate

y dentro hay 2 archivos:

su20076000_00000000

system.manifest

lo meto en un pen formateado con la xbox. Meto el pen con la consola apagada. La enciendo y no pasa nada.

¿Qué hago mal?. Gracias.
Hola wenas!! Tengo xbox con el dashboard 2.0.9199.0 y yo siempre uso el activate iso para los juegos antiguos. Mi pregunta es si ami me valdria con hacer eso de las actualizaciones y si me seguirian funcionando mis juegos viejos con normalidad.
1 saludo.
GRACIAS!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
newcity escribió:Quizás soy muy torpe pero la carpeta que contiene la actualizacion tiene el nombre:

$SystemUpdate

y dentro hay 2 archivos:

su20076000_00000000

system.manifest

lo meto en un pen formateado con la xbox. Meto el pen con la consola apagada. La enciendo y no pasa nada.

¿Qué hago mal?. Gracias.

tienes que meter la carpeta completa en la raiz del pendrive formateado en fat 32 pero mira que version tienes de dashboard en tu consola por que lo mismo es mas actual que esa
simbilla escribió:Hola wenas!! Tengo xbox con el dashboard 2.0.9199.0 y yo siempre uso el activate iso para los juegos antiguos. Mi pregunta es si ami me valdria con hacer eso de las actualizaciones y si me seguirian funcionando mis juegos viejos con normalidad.
1 saludo.
GRACIAS!!!

Con ese dashboard puedes hacerlo, pero seguiras teniendo que utilizar el activate iso, debido al firmware que tienes en tu lector, te recomiendo que te leas este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449

Un saludo.
Versión 2.0.12416.0

Gracias por la ayuda, de verdad. Gracias.
contestame al mensaje privado por favor que tengo todas las actualizaciones bajadas y el ASC con la iso y preparado un dvd por si acaso
Arghh que putadon yo actualice con el harry potter y ya con ninguna de las actulizaciones de los juegos estos la consola actualiza.A esperar al firm toca.
si la actualizacion de kinect adventures actualizara a la 2.0.18000.0 (por ejemplo) ¿la xbox tendria que actualizar no, al ser superior? siempre desde final kinect
En que dash se queda al actualizar,que alguien diga la numeracion.Gracias.
spectrum3 escribió:En que dash se queda al actualizar,que alguien diga la numeracion.Gracias.

se te queda en el 2.0.12416.0 si usas el metodo de las 3 actualizaciones por pendrive (metodo que yo aconsejo encarecidamente) XD

la explicacion del metodo esta en **SPAM**, hilo del AC de pocho, ultimas paginas, un saludo [chulito]
newcity escribió:Quizás soy muy torpe pero la carpeta que contiene la actualizacion tiene el nombre:

$SystemUpdate

y dentro hay 2 archivos:

su20076000_00000000

system.manifest

¿Qué hago mal?. Gracias.

formatea el pen en el pc, lo metes en raiz y ya esta, no lo formatees cn la xbox, eso es lo ke haces mal, con el pc, saludos

si tienes la interfaz 2.0.12416.0, te debe de funcionar ya, o si metes el ACB y te pide actualizar, actualiza y ya esta
Hola wenas!! Tengo xbox con el dashboard 2.0.9199.0 y yo siempre uso el activate iso para los juegos antiguos. Mi pregunta es si ami me valdria con hacer eso de las actualizaciones y SOBRE TODO si me seguirian funcionando mis juegos viejos con normalidad,utilizando como siempre e utilizao el activate iso claro.
1 saludo.
GRACIAS!!!
niño_madrid escribió:

$SystemUpdate

y dentro hay 2 archivos:

su20076000_00000000

system.manifest

¿Qué hago mal?. Gracias.

formatea el pen en el pc, lo metes en raiz y ya esta, no lo formatees cn la xbox, eso es lo ke haces mal, con el pc, saludos

si tienes la interfaz 2.0.12416.0, te debe de funcionar ya, o si metes el ACB y te pide actualizar, actualiza y ya esta

Pues lo hago y nada.

1) Meto la carpeta $SystemUpdate con los dos archivos dentro del Pen formateado en el ordenador en Fat 32.

2) Con la consola apagada meto el pen y no pasa nada.

3) Sigo sin poder jugar al AC 3, ni con Active.iso ni sin él.

¿se te ocurre algo?

Muchas Gracias.
Supongo que entre el paso 2 y 3 enciendes la consola para que actualice lo que hay en el pen antes de meter el AC3....
newcity escribió:
niño_madrid escribió:

$SystemUpdate

y dentro hay 2 archivos:

su20076000_00000000

system.manifest

¿Qué hago mal?. Gracias.

Pues lo hago y nada.

1) Meto la carpeta $SystemUpdate con los dos archivos dentro del Pen formateado en el ordenador en Fat 32.

2) Con la consola apagada meto el pen y no pasa nada.

3) Sigo sin poder jugar al AC 3, ni con Active.iso ni sin él.

¿se te ocurre algo?

Muchas Gracias.

Bueno si cumplis el requisito fundamental que es el de tener un dash anterior a todo lo que tenga que ver con kinet te tiene que funcionar.
A ver primero te bajas los dos updates de los juegos de kinet (esos que pesan 10 megas cada uno), en esta pagina estan, segundo cuando te bajas los dos updates te van a venir en .rar lo descomprimis y te aparece la carpeta $SystemUpdate entonces esta carpeta la pones en la raiz del usb, el cual tiene que estar previamente formateado desde la pc, tercero metes el usb en la xbox y despues encendes la consola y te tiene que actualizar, sino actualiza tenes un problema que podrian ser: tenes un dash no compatible con este metodo, el usb no es compatible con la xbox, los archivos que te bajaste por alguna estraña razon estan corruptos.
xd dentro de poco existiran 1000 formas de saltarse el ap2.5 pero m$ se lo a currado mucho y nos esta volviendo locos
jajaja, sí, entre el paso 2 y 3 enciendo la consola con el pen y no actualiza xD. fallo mío a la hora de explicarlo.

El pen es compatible, vamos he probado con 2, pero ya he metido antes actualizaciones de juegos (f1 2010, por ejemplo) cánticos para fifa 11.

Yo tenía el dash antiguo a Kinect, cuando he metido el AC3 me ha pedido actualizar la consola. Se me ha puesto el dash de kinect. Y la versión es la 2.0.12416.0.

Intento jugar al AC3 y no puedo. Pruebo con y sin active.iso y nada. Disco sucio.

Leo mil páginas hablando del tema y decido entrar en EOL para informarme bien del tema (y aquí sigo).

Pruebo a meter en el pen las actualizaciones que descargo de este mismo hilo, pero nada, cuando tengo el pen metido en la consola, no hace nada.

Gracias por las molestias que os estáis tomando en ayudarme, se agradece muchísimo.
(mensaje borrado)
Son las que intento colocar, pero no me las reconoce, ya que tengo la versión 2.0.12416.0 y eso quiere decir que tengo la beta instalada (desde Ac3) y para poner las otras actualizaciones debo tener un firm anterior al kinect. Creo que es así...
¿que archivo del assassins creed detecta el ap 2.5?
newcity escribió:jajaja, sí, entre el paso 2 y 3 enciendo la consola con el pen y no actualiza xD. fallo mío a la hora de explicarlo.

El pen es compatible, vamos he probado con 2, pero ya he metido antes actualizaciones de juegos (f1 2010, por ejemplo) cánticos para fifa 11.

Yo tenía el dash antiguo a Kinect, cuando he metido el AC3 me ha pedido actualizar la consola. Se me ha puesto el dash de kinect. Y la versión es la 2.0.12416.0.

Intento jugar al AC3 y no puedo. Pruebo con y sin active.iso y nada. Disco sucio.

Leo mil páginas hablando del tema y decido entrar en EOL para informarme bien del tema (y aquí sigo).

Pruebo a meter en el pen las actualizaciones que descargo de este mismo hilo, pero nada, cuando tengo el pen metido en la consola, no hace nada.

Gracias por las molestias que os estáis tomando en ayudarme, se agradece muchísimo.

Bueno siento decirte que la has cagado amigo, para ser mas especifico en esta parte te mandaste la macana: "Yo tenía el dash antiguo a Kinect, cuando he metido el AC3 me ha pedido actualizar la consola. Se me ha puesto el dash de kinect. Y la versión es la 2.0.12416.0."
Cuando se puso (o mejor dicho pusiste al aceptar la actualizacion) ya no te deja instalar las actualizaciones de kinet y por ende chau metodo.
Un saludo
Mondrolf escribió:
newcity escribió:jajaja, sí, entre el paso 2 y 3 enciendo la consola con el pen y no actualiza xD. fallo mío a la hora de explicarlo.

no se yo lo hice desde el dash antiguo del usb, lo raro es ke tngo esa misma version de dash ke tu, creo ke vas a tener ke esperar al nuevo LT+
Vaya... tenía alguna esperanza de que se pudiera hacer...

Entonces, la consola tendré que modificarla de nuevo no?. Yo no me atrevo, así que la llevaré a alguna tienda.

Gracias por la ayuda.
1+ me pasa lo mismo que a newcity pero yo actualice desde el Need, pero tengo la misma versión de Dash.
Efectivamente el proceso para saltar La ap 2.5, es correcto y sertificado, probado en dos consolas una con placa falcon y unidad BenQ otra con placa jasper y unidad Lite ON ....... solo debes de tener la consola sin ninguna actualización de interface posterior a la de mitas de año .... siguiendo paso a paso funciona, en mi caso y con mi consola la que tiene placa jasper tuve un problema, consistió en que me salte la actualización de assasins creed 3 y he colocado la kinect beta que segun leei tambien servia ya que no tenia el assasins en la mano aun, pero ya sea por eso o sencillamente podria ser por que el firmware de mi consola era el 1.6 la contraindicacion fue que debo usar el active.iso para hacer andar los juegos .. bueno solo me queda saber si le cambio el firmware al 1.7 u otro me pueda evitar la metida del active.iso ..................... BUENO EN TODO CASO LO IMPORTANTE ES QUE FUNCIONA ... SI NECESITAN UN TUTO ME DICEN Y LO ARMO EN UN MOMENTO, PERO SUPONGO QUE CON ESTE BASTA.......... SALUDOS Y PARA QUIENES ACTUALIZARON LA CONSOLA PUES NADA MONTAR EL LT+ Y LISTO ....
Hola a todos.En mi caso el método de actualizar de aquí con los kinects y luego a la beta no me funciona,me aparece disco sucio en el asassin.
No sé que dash tenía,pero era del verano y mi consola tiene un liteon con firmware iextreme 1.5.También tengo que parchear los backups a wave 2 porque sino no funcionan.

Edito:Nada que al final era culpa del programa de grabacion k3b en linux.Puse la opción layerbreak,pero nada,graba bien,pero hace unos surcos raros en el disco y ni siquiera aparece el logo del juego.
Al final la combinación de wine e imgburn ha hecho que funcione el assasin creed la hermandad
perdonadme mi ignorancia.tengo una 360º jasper lector liteon con ixtreme 1.6 y dash 2.0.9199.0 .¿le vale lo de las 3 actualizaciones?¿qe desventajas tiene sobre el lt+ ? Otra cosa, ¿que es el activate iso?si no se lo qe es sera porqe no me ha hecho falta;kiero saber si lo necesitare despues del proceso.
mr_x_207 escribió:perdonadme mi ignorancia.tengo una 360º jasper lector liteon con ixtreme 1.6 y dash 2.0.9199.0 .¿le vale lo de las 3 actualizaciones?¿qe desventajas tiene sobre el lt+ ?

con la version que tienes de dashboard,si puedes hacer lo de las 3 actualizaciones
la desventaja es que el truco este es a corto plazo, tarde o temprano,tendras que actualizar a kinect final y poner el lt+1.1
ademas el lt+ se traga todas las waves
Os comento, realice loq dice este tutorial: viewtopic.php?f=23&t=67459&p=804233#p804233 y bueno realizo las dos primeras actualizaciones y cuando me dispongo a hacer la tercera con el NFSHP me dice en vez de si quiero actualizar...reproducir dvd. Que puede pasar?supuestamente la iso esta limpia (tengo el iextreme qe carga todos los waves)Saludos y gracias de antemano
Alvarolo escribió:Os comento, realice loq dice este tutorial: viewtopic.php?f=23&t=67459&p=804233#p804233 y bueno realizo las dos primeras actualizaciones y cuando me dispongo a hacer la tercera con el NFSHP me dice en vez de si quiero actualizar...reproducir dvd. Que puede pasar?supuestamente la iso esta limpia (tengo el iextreme qe carga todos los waves)Saludos y gracias de antemano

he oido por ahi qe si te pide actualizar y lo hacs la lias del todo pues supuestamente ya no te deveria pedir + actualizar pues se supone qe se salta la prteccion del ap 2.5 anque no me hagas muxo caso alomejor he entendido mal;ante la duda que alguien responda a tu pregunta con + seguridad
Probado y funcionando, tenia una elite con das 2.0.9199, le puse el lt+v1.1 a mi lector liteon 8385 v1, luego actualize con kinect aventura, luego animal y luego con el juego ac brotherhood y jugando sin problemas, lo que no prove todavia es que si puedo jugar al COD moder 2 o Blakops. Saludos
80 respuestas
1, 2