Posible solucion para saltar el AP 2.5 (Todos los lectores)

Bueno parece que han dado con la posible solucion para el AP 2.5 y sin tener que abrir consolas ni nada,

Os cuento, resulta que si teneis el Dashboard 9199 todavia, si actualizais 1ero con el juego Kinect Adventures y luego el Kinect Animals y luego meteis el Assassins Creed la Hermandad os lo leera sin ningun problema, se lo he dicho a un amigo que hiciera la comprobacion con una consola de hace 1 año que se la compro (Lite-On) y le ha funcionado perfecto, eso si, el Need for Speed que es el otro que pide AP 2.5 no lo tenia , asi que no se si funcionarian todos los de AP 2.5 , hay 3 usuarios ams en variso foros que tambien les ha funcionado el Assassins , asi que esto puede ser una posible solucion a la espera de probar el Need for speed , los que hayan actualizado a la version Final del kinect no creo que les funcione , a los de la BETA no lo saben todavia, si quereis probar ......

Salu2
Gracias carnal por tu aporte algo así había leído ya, solo una pregunta, los juegos de donde actualizastes el Kinect Adventures y animals eran backup o originales? saludos.
painkiller86 escribió:Gracias carnal por tu aporte algo así había leído ya, solo una pregunta, los juegos de donde actualizastes el Kinect Adventures y animals eran backup o originales? saludos.

De nada vegetal, pues no se si es con backups o con originales pero de todas formas es solo el System Upadte lo que vale , se lo sacas al juego lo metes en un pednrive y arreando, no haria falta tener los 2 juegos
bueno al parecer es algo un poco raro pues eso mismo pasa con el Fable III pues si actualizas al Update que posee el Assasing's Creed - Brotherhood el Fable III si te va, pero el Assasing's Creed... ni el Need for Speed - Hot Pursuitno va (me estoy refirendo a los Backups) al parecer es algo un poco raro... es algo asi como... el Update de X juego no te sirve para Backups posteriores a este pero si para Backups antes de este dicho Update :-? :-?. es decir el Update que trae el Need for Speed - Hot Pursuit sirve para Backups como el Fable III y el Assasing's Creed - Brotherhood pero no para los Backups que siguen despues de Need for Speed - HT, al menos eso es lo que pienso...
alguien puede confirmar esto seguro??porque si es asi ahora mismo quemo nfs y me vicio al assasin xD
a la noche lo miro tengo una consola viejuna pero decían que la de las primeras xbox los primeros lectores no len el ap 2.5 no se si sera cierto ,y que se podía jugar esta noche miro el nfs
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kaku_20 escribió:a la noche lo miro tengo una consola viejuna pero decían que la de las primeras los primeros lectores no len el ap 2.5 no se si sera cierto , esta noche miro el nfs

los hitachy y los samsung
ivangelillo escribió:
kaku_20 escribió:a la noche lo miro tengo una consola viejuna pero decían que la de las primeras los primeros lectores no len el ap 2.5 no se si sera cierto , esta noche miro el nfs

los hitachy y los samsung

yo estoy 99% que me dijeron eso yo lo tengo pero hasta las 10 no lo podre confirmar
forero :
confirmo que con la actualizacion que trae el hot pursuit y una hitachi con spoof manual solo la key sin tocar el osig, haciendolo en una xbox slim y tambien en fat funciona perfecto, sin embargo con el dash nuevo no va, tiene que ser el que trae el disco del hot pursuit, sin parchear waves ni nada con ixtreme 1.51 e hitachi todo ok
en el supuesto caso que funcionara, podriais subir el Update? gracias
Nose si es legal subir los update pero si alguien confirme 100% que funciona que de un toque.
igusi2000 escribió:Nose si es legal subir los update pero si alguien confirme 100% que funciona que de un toque.

no no es ilegal
Y quien tenga ya puesto el Knick beta puede actualizarlo con primero con el adventure y luego con el animal tambien?
weno yo lo acabo de hacer y digo que no sirve me pide actualizar el acb,asink a seguir buscando
Pues yo no entiendo si el xico dice que su amigo le funciona o es una trola o nose entiende porque si le va a 1 persona el metodo deberia ir a los demas ya que no hay lectores especiales.

kaku_20 eso ya lose me referia al metodo dicho en este post que si dice que le funciona a un amigo y otro forero dice que no va es raro.
depende del lector si le el ap 2.5
solución
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
Este metodo podria ser una esperanza (que es lo ultimo que se pierde no)
Buscando imformacion encontre esto:
Para que funcione supuestamente hay que tener el dash anterior al kinet nada de beta y hay que actualizar con algunos juegos, no desde usb ni desde xbox live y no sirven todos los juegos dichos juegos son los juegos de kinet que traigan la actualizacion y segun un usuario confiable de otro foro con el nuevo harry potter tambien funciona, a este usuario cuando actualizo con el harry le quedo la Interfaz: 2.0.12416.0 esto ultimo puede ser un buen dato a tener encuenta.

Por ultimo yo no prometo que el metodo funciona, pero como no hay que abrir la consola y es solo es cuestion de actualizar vale la pena.

Un saludo
Mondrolf escribió:a este usuario cuando actualizo con el harry le quedo la Interfaz: 2.0.12416.0

Pero esa version de dash es la version Beta, entoces ¿porq no le funciona a todo el mundo que tenga la Beta del dash de Kinetic?
_Jimmy_ escribió:
Mondrolf escribió:a este usuario cuando actualizo con el harry le quedo la Interfaz: 2.0.12416.0

Pero esa version de dash es la version Beta, entoces ¿porq no le funciona a todo el mundo que tenga la Beta del dash de Kinetic?

Es una buena pregunta, pero tambien otra buena pregunta seria ¿porque
un juego retail trae un dashboard beta?
En fin parece que funciona el metodo, yo no lo puedo probar todavia porque no tengo ni el harry ni el ac3.
es muy raro , nadie ha probado a hacer esto?

Edito: Pues ostias, gente que ha actualizado el Harry potter le funca el Assassins y el Fable 3, esto puede ser la leche xD
pasnake escribió:es muy raro , nadie ha probado a hacer esto?

Edito: Pues ostias, gente que ha actualizado el Harry potter le funca el Assassins y el Fable 3, esto puede ser la leche xD

Que alguien confirme esto, igual es harry potter que ha hecho magia para todos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si tienes final kinect nada no... joder que suerte
Alguien que confirme???
Ya hay varias soluciones pero prefiero no meter mano a la 360 hasta que salga el nuevo firmware.
Uuuf a ver si alguien puede confirmar lo del harry potter!!!

Gracias!!
uff , como valga el harry, harry eres dios ! xDD, por lo menos que valga el assassins y el NFS Hot Pursuit , que les tengo unas ganas alos dos una cosa mala vamos , animo señores que podemos con esta proteccion!
Buenas harry poter no trae proteccion ap2.5 lo que comentan que pide actualizar y nose si la instalacion que ponga de dashboard sea milagrosa jajaajjaj

Si alguien actualizando desde el harry poter le funciona fable 3 y ACB que lo comente.Y si va desde pendrive o solo desde el juego
pero sirve si actualizo desde la Beta Kinect con el Harry Potter ?
PAG escribió:pero sirve si actualizo desde la Beta Kinect con el Harry Potter ?

vamos a ver si tu lector no es un hitachi o un samsung da igual con que actualices no te van a funcionar algunos juegos (fable3,nfs,assesin).o es que lellendo no os dais cuenta que esto no funciona que seguramente el que lo hizo tenia uno de esos lectores
ivangelillo escribió:

vamos a ver si tu lector no es un hitachi o un samsung da igual con que actualices no te van a funcionar algunos juegos (fable3,nfs,assesin).o es que lellendo no os dais cuenta que esto no funciona que seguramente el que lo hizo tenia uno de esos lectores

eso ya lo sabia,tampoco hay que ser tan negativo...
PAG escribió:
ivangelillo escribió:

eso ya lo sabia,tampoco hay que ser tan negativo...

si no es negativo es que si leeis todas las pruebas que salen en todos los hilos,que hay muchos, os dareis cuenta por vosotos mismos
que alguien confirme porfa!! gracias por el aporte de todos modos
thibest escribió:que alguien confirme porfa!! gracias por el aporte de todos modos

confirmalo tu mismo yo te digo que no funciona y que ya esta confirmado si lo dudas lee los otros foros ,de verdad os creeis que la actualizacion de un juego os va a permitir saltaros una proteccion que es de la actualizacion final.
de echo no actualizar te permite jugar al fable 3 pero quedas marcado igual en el momento que actualices aunque no vuelvas a jugar con el y eso esta mas que comprobado
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Perdon, pero hasta que no salga un metodo menos experimental, no me fio de absolutamente nada. Eso de que a un amigo le fue pero a mi no... No es que sea muy alentador.

"Send from my samsung s5230 device"
Nose si funciona pero eso de un amigo ma dicho que al le funciono etc... ya sabemos como va ami me extraña que microsoft saque una proteccion ap2.5 y que despues tenga un fayo en una actualizacion de un juego que se salte su proteccion.
igusi2000 escribió:Nose si funciona pero eso de un amigo ma dicho que al le funciono etc... ya sabemos como va ami me extraña que microsoft saque una proteccion ap2.5 y que despues tenga un fayo en una actualizacion de un juego que se salte su proteccion.

yo no se si este sera el caso ...pero hace unos años (no se si os acordareis) el metodo para piratear las psp era atraves de ciertos juegos que traian un fallo que permitia eso
atencion señores porque lo que he puesto en el primer post estan empezando a confirmar de que funciona perfecto, primero actualizamos al kinect Adventures y lueo al kinectmials, yo estoy informandome ahora en un foro y a muchos si que le va, , voy a ver como se hace correctamente no sea que la cague

Salu2
Buenos dias compañeros, yo personalmente he realizado la instalación
progresiva de los dashboards de kinect tal cual se explica en paginas
anteriores y ha funcionado perfectamente. Pero y para los que ya
actualizaron?

Podriamos probar lo siguiente:
- Borramos el system update y la caché (ya se que esto realmente no
quita el system update
, pero si quita muchos archivos necesarios que
deberán ser instalados de nuevo)
- Si ahora intentamos instalar el update del kinect adventures o
animals no funcionará, pero que ocurre si intentamos instalar el update
de un juego posterior? Por ejemplo el Harry Potter, que sabemos que no
activa el AP2.5...
- Actualmente estoy terminando de bajarlo, pero no dispongo de consola
con dash de Kinect para probar. A ver si alguien puede intentarlo, tal vez
sea el camino a una solución...

Es solo una idea, a ver que tal!
Quien tenga el system update del Kinect Adventures pordria subirlo? para porbarlo de instalar con pendrive y después meter el del Knect Animals a ver si funciona y se puede juagar a ACB?
el cache se eliminarlo pero no se eliminar el system update
Tengo una pregunta... Se supone que la ISO tiene que ir limpia pero si parcheamos a WAVE 3 y hacemos todo el proceso iria? A ver si hay alguien que confirme...
Voy a probar instalando kinect adventures y despues kinect animals.

En un rato os cuento si funciona! Mi lector es Benq o lite on.

Saludos!

Edit:

FUNCIONA!!! Comprobado!!!!

He instalado desde usb kinect adventures y despues kinect animals (unos archivos que ocupaban 10 mb) y desaparecen los avatares.
Despues he introducido el Assassins Creed brotherhood y me ha pedido actualizar de nuevo. Lo he hecho, han reaparecido los avatares y funciona!!!

También se dice que en vez de actualizar con el AC se puede instalar el kinect beta, pero bueno, yo lo he hecho asi y me ha funcionado asi que a viciarse [sonrisa]

De todas formas tengo los links de las actualizaciones del kinect adventures y kinect animals, si es legal los pongo.

Saludos!!
gente con una k tenga firm 1.5 aciendo esto de las actualizaciones para grabar antes la bakup del assasin nuevo ahi k parchearlo con el ppf magic o k ahi k ace, y con seguridad k si acmos esto no nos jodemos los demas juegos??gracias
[quote=">>kAntzEr<<"]Voy a probar instalando kinect adventures y despues kinect animals.

En un rato os cuento si funciona! Mi lector es Benq o lite on.

Saludos!

Edit:

FUNCIONA!!! Comprobado!!!!

He instalado desde usb kinect adventures y despues kinect animals (unos archivos que ocupaban 10 mb) y desaparecen los avatares.
Despues he introducido el Assassins Creed brotherhood y me ha pedido actualizar de nuevo. Lo he hecho, han reaparecido los avatares y funciona!!!

También se dice que en vez de actualizar con el AC se puede instalar el kinect beta, pero bueno, yo lo he hecho asi y me ha funcionado asi que a viciarse [sonrisa]

De todas formas tengo los links de las actualizaciones del kinect adventures y kinect animals, si es legal los pongo.

Saludos!![/quote

Jo vaya no me detecta la actualización y no puedo hacerla, igual es porque tengo la beta. Hay alguna manera de volver para atras en los updates system o si pongo la del knick final y luego la de animal funcionará?
y se podra conectar al live?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
santy2 escribió:y se podra conectar al live?

Lo de conectarse al Live! y lo digo por experiencia, es mejor dejarlo hasta que pase esta temporada. Si no me equivoco, esta va a ser la temporada de ban mas amplia desde el lanzamiento de la 360.
hola gente, os informo lo ke hice xa ke me rule el ACB, ojo esto es probado con el dash 9199 creo, el del usb
metemos el 1º update en el usb y no lo detectara:
1º instalar el UPDATE-KINECT-ADVENTURES, aqui lo podeis descargar http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG (avatares no salen)
2º instalar el UPDATE-KINECT-ANIMALS, aui el link http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4 (avatares no salen)
3º grabar el ACB, yo lo he grabado tal cual, iso limpia, una vez que ejecutais el juego os pedira actualizar otra vez, actualizais y listo, funcionando (avatares sin salen)

os pongo datos de mi xbox:
elite 120 gb
lector liteon
ixtreme 1.61 no stealth
agosto del 2009
tenia el dash antiguo del usb

espero que os sirva, saludos
Alguien puede confirmar si con este método también funciona el Need for speed hot pursuit.

Saludos.
Hola wenas!! Tengo xbox con el dashboard 2.0.9199.0 y yo siempre uso el activate iso para los juegos antiguos. Mi pregunta es si ami me valdria con hacer eso de las actualizaciones y si me seguirian funcionando mis juegos viejos con normalidad.
1 saludo.
GRACIAS!!!
Esta solucion funciona con un lector benq?
Un saludito :)
niño_madrid escribió:hola gente, os informo lo ke hice xa ke me rule el ACB, ojo esto es probado con el dash 9199 creo, el del usb
metemos el 1º update en el usb y no lo detectara:
1º instalar el UPDATE-KINECT-ADVENTURES, aqui lo podeis descargar http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG (avatares no salen)
2º instalar el UPDATE-KINECT-ANIMALS, aui el link http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4 (avatares no salen)
3º grabar el ACB, yo lo he grabado tal cual, iso limpia, una vez que ejecutais el juego os pedira actualizar otra vez, actualizais y listo, funcionando (avatares sin salen)

os pongo datos de mi xbox:
elite 120 gb
lector liteon
ixtreme 1.61 no stealth
agosto del 2009
tenia el dash antiguo del usb

espero que os sirva, saludos

Una pregunta. Para actualizar dejo los nombres de las carpetas tal cual?¿?¿ es meterlo en el USB y en la consola o tengo que hacer o cambiar algo?¿?¿

Cuando lo meto en la consola no hace nada... por lo que supongo que debo cambiar algo no??

Gracias
Este metodo ya se comfirmo que funciona con todos los lectores y con todos los flasheos, lo unico es que hay una pequeña diferencia para los que tienen que parchear el wave, ademas ya hay un post que dice como hacer este metodo, asi que este post (en mi humilde) opinion esta de mas.
Lo que se tiene que tener como requisito fundamental, por lo menos por ahora, es un dash anterior a kinet (nada de betas y cosas parecidas), yo no lo probe el Need for speed hot pursuit pero un amigo me dijo que anda lo mas bien.
80 respuestas
1, 2