Ya se k es una pregunta tonta...pero por casualidad nadie tendra por aqui alguna documentacion sobre las placas de ps2 . El problema es que sin saber que hace exactamente cada patilla de cada chip k lleva la placa me tendria que referir a otros modelos anteriores , y por ejemplo el caso del 2.5 y sus codigos de colores .Y mucho menos va a tener nadie el esquema de diseño d la ps2 , con sus descripcciones de interrupciones de los micros y demas . Lo suyo seria saber k señales son las que corresponden con tales codigos . Sino esto es trabajar a ciegas , por mas tensiones que se midan en los chips ,si no se sabe que hacen no se puede avanzar mucho . Asi que o nos hacemos amigos de los tios k han hecho el neo 2.5 y le sacamos los esquemas de diseño o lo veo un tanto negro . Digo yo k esa gente no ha ido a Sony y les ha pedido la documentacion sobre su placa - Alguien me deja info sobre vuestra Ps2 , es k vamos a chipearla !!!-,asi que de algun sitio ilicito ha debido salir ...o sea ..internet ...y si anda por ahi alguien debe tenerla , asi k a buscarla . Y si la teneis pues pasarla , k no me entere yo k hay alguien por ahi vendiendo esa informacion k me mosqueo y no sabeis lo larga k es mi mano ,casi tanto como mi...
Bueno ahora mismo estoy pensando en un circuito digital simple ,algo para forzar una señal de entrada en esos puntos , sean cuales sean los niveles de tension de entrada al circuito (el rango seria 4-> 4.5x->5V = 1 logico ).No se si eso de k tiene en esos patillas a levantar un 1 siempre es cierto o no , a ver si alguien lo comprueba . Si veo k no hace falta al probarlo en mi V5 pasare del tema ...aunque no me convence eso de k la bandeja mate de un susto a nadie ...o el cd si sale disparado . Yo no es que sepa mucho de eletronica digital y analogica ,pero como hay poca gente aqui dispuesta a hacer algo ,pues tendre k echar una mano en lo k pueda. Que hay por ahi un dicho k dice : Hace mas el que quiere k el que puede .