Posible solucion permanente luces rojas.

No tengo mucho tiempo porque me quedan 5 minutos para irme a trabajar, pero creo que he dado con una solucion que me a servido para un mes y 10 dias sin problemas en una 360 ya bastante tocada por este problema. Digo permanente con pinzas porque esta solucion la veo con buen ojo porque he jugado bastante y sin ningun problema, no como las otras soluciones que solo me brindaban unos 7 dias de maximo.

Mi metodo es cubrir las cuatro memorias de la GPU con la goma que se usa para pegar los posters, que posee la textura del chicle , por arriba y por abajo, en todas las memorias y al colocarlas ponerle un poco de pasta termica en el centro, y sujetarlas pegando lo que sobra de las gomas , al rededor de las memorias como si las ahogasemos "mas o menos " es decir a los costados de la memoria en forma de rectangulo sujetarlo pegando la goma haciendo precion, asi en todas las memorias por arriba y por abajo, ya sabeis quitando las pinzas en "X" y como añadido limpiando la parte de el disipador que toca la GPU y ponerle una capa por debajo de el milimetro de pasta de poster con un a fina cantidad de pasta termica. Luego Hacer toalla de 45 m o darle calor con pistola antes y despues de el metodo. Esto me ha solucionado la vida de forma casera espero que os sirva gracias.
El problema sigue siendo ke el calor se concentra en las zonas de las GPU y CPU, y las soldaduras del socket de la CPU tenderán a deshacerse igualmente. Con ésto no creo ke solucionemos nada de manera segura, pq el problema siempre ha sido el calor concentrado ke se genera en torno a la GPU, ke hace ke la placa se abombe y se achicle por esa zona, haciendo ke la mencionada GPU se despegue de su socket.

La solucion más ke nada, pasa por lo ke poco a poco van consiguiendo las nueva revisiones, por sacar de manera mas eficiente el calor ke se produce dentro de la placa, no permitiendo concentraciones de calor exageradas en las zonas clave, además de una mejora de las soldaduras para ke aguanten los excesos de calor.
1 respuesta