No tengo mucho tiempo porque me quedan 5 minutos para irme a trabajar, pero creo que he dado con una solucion que me a servido para un mes y 10 dias sin problemas en una 360 ya bastante tocada por este problema. Digo permanente con pinzas porque esta solucion la veo con buen ojo porque he jugado bastante y sin ningun problema, no como las otras soluciones que solo me brindaban unos 7 dias de maximo.
Mi metodo es cubrir las cuatro memorias de la GPU con la goma que se usa para pegar los posters, que posee la textura del chicle , por arriba y por abajo, en todas las memorias y al colocarlas ponerle un poco de pasta termica en el centro, y sujetarlas pegando lo que sobra de las gomas , al rededor de las memorias como si las ahogasemos "mas o menos " es decir a los costados de la memoria en forma de rectangulo sujetarlo pegando la goma haciendo precion, asi en todas las memorias por arriba y por abajo, ya sabeis quitando las pinzas en "X" y como añadido limpiando la parte de el disipador que toca la GPU y ponerle una capa por debajo de el milimetro de pasta de poster con un a fina cantidad de pasta termica. Luego Hacer toalla de 45 m o darle calor con pistola antes y despues de el metodo. Esto me ha solucionado la vida de forma casera espero que os sirva gracias.