Posible solucion previa al parche del bug de las partidas guardadas del doa4

ola,yo consegui los trajes y personajes offline y al conectarme al live(haciendo todo correcto cargando el perfil antes de meter el juego)pues se me borraban las partidas siempre que intentaba jugar al doa4 en el live.
despues de desesperarme como un loco al pasarme esto,pase de conseguir los trajes o personajes de nuevo.
el otro dia empece a conseguir los trajes de Ryu y de ayane,pero esta vez ya estando conectado,entonces lo que pasa es que ya no se me borran las partidas cada vez que conecto el live.

pues ahi queda eso para la gente que juegue en el live y se le borrasen las partidas al conectarse pues probar a conseguir las cosas estando conectados,a mi me fue bien y ya no se me borran

Un saludo
Cuando dices que se te borraron al conectar al live, que quieres decir??
Que se te borraron al jugar en el modo DOA ONLINE? o que iniciastes sesion en xbox live con tu gamertag ??
Creo q se refiere a q desblokeo los personajes y trajes sin estar conectado y q al conectar se le borro. Q lo aclare el, pero yo he entendido eso :P
De ser asi, lo que le pasa es completamente normal, ya que si es la primera vez que se conecta al live, pierde la partida de todos los juegos, ya que al estar jugando siempre offline sin ningun gamertag, cuando conectas al live, tienes que crearte un gamertag partiendo con todas las partidas desde cero.

Eso nos a pasado a todos y es inevitable con todos los juegos.
iniciciaba sesion en xbox live con mi gamertag,sin el juego dentro,acto seguido lo metia,cargaba,le daba a start en la pantalla press start y acto seguido aparecia selecciona dispositivo de almacenamiento....y ya ves a volver a empezar.
aparte ya me abia pasado dos veces,al conseguirlos me puse a jugar al live y se fue,volvi a conseguir algunostrajes me puse a jugar al live y se fue(teniendo cargao mi perfil pero sin estar conectado)y ahora lo intente estando conectado conseguir un par de trajes y ya no se me borran
Pincho20 escribió:iniciciaba sesion en xbox live con mi gamertag,sin el juego dentro,acto seguido lo metia,cargaba,le daba a start en la pantalla press start y acto seguido aparecia selecciona dispositivo de almacenamiento....y ya ves a volver a empezar.

Pero cuando te pasó eso, era la primera vez que te creabas un gamertag y conectabas al live?
Sly_Marbo135 escribió:Pero cuando te pasó eso, era la primera vez que te creabas un gamertag y conectabas al live?

no si ya habia jugado al live con el PGR3 y el Call Of Duty 2,la gamertag ya la tenia creada 3 semanas antes y ya habia jugado en el live con ellos.pero en el doa4 era conectarme iniciar sesion meter el juego y como los habia conseguido los trajes y personajes offline,al darle a start en la pantalla press star me ponia selecciona dispositivo de almacenamiento,ahora al conseguirlos online ya no me aparece nada despues de darle a start sigo con los trajes guardados
Pues es raro, por que yo todos los trajes los conseguí offline y las veces que e conectado al live, no me a pasado nada.
De echo yo soy de los que enciende la consola con el doa4 dentro del lector y me inicia sesion el gamertag en pleno juego, y nunca me ha borrado la partida.
ya ya me ha comentado gente en el live que aun con el juego dentro inician la gemrtag y no se les borra,pero bueno para la gente que le pase como a mi que intente de esta forma
pero vosotros no estas siempre conectados al live aunque esteis jugando offline?
tonypasky escribió:pero vosotros no estais siempre conectados al live aunque esteis jugando offline?

Yo si, y todo el mundo tb.
quiza no me explique bien yo me refiero a jugar a los modos offline (time attack story mode,ect)para conseguir los trajes y personajes pero sin estar conectado al live
Osea lo q yo decia, no? nos estamos liando [carcajad]
yo no me entero,estoy espesito :-P

Yo esque siempre que enciendo la consola se conecta al live,y aunque este jugando a 1 player sigo conectado.Supongo que la mayoria hara lo mismo,porque los demas no lo hacies? ;)
tonypasky escribió:yo no me entero,estoy espesito :-P

Yo esque siempre que enciendo la consola se conecta al live,y aunque este jugando a 1 player sigo conectado.Supongo que la mayoria hara lo mismo,porque los demas no lo hacies? ;)

Eso es a lo que me refiero yo que hago.
14 respuestas