Posible solucion problemas phoneix 2.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada cansado de probar esta nueva version y cansado de que no me fuese ... ni una iso , probe a capar la configuracion de mi red a traves del windows xp .. dejandola a pelo a 10 megas full duplex ¡¡¡ y voala ¡¡¡¡ alehop ¡¡¡ ya me funciona este nuevo loader :) y se acabaron los problemas con los viejos ....

No se si a mas gente le pasara esto o que .. pero ya me dejareis vuestras opiniones .. ciao ¡¡¡
Yo probe con lo q lei en maxconsole......

Meti el Vb6de.dll en c:\windows\system32
y en la carpeta dnd tnia el phoenix

e instale

Visual Basic 60 (SP5) Runtime Files:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;290887

Jet 4.0 (SP8 or later)::
http://support.microsoft.com/?kbid=829558

y con eso me va de perlas..... ahora haber si soluciono el problema de conectividad entre mi cubo y mi cafetera xD
Yo lo konfigure asi tb , limite la tranferencia a 10 megas i full duplex y va de perlas , salu2!
¿Existen muchas diferencias respecto a la version anterior? pq si no es asi mejor no tomarse tantas molestias, no?

Saludos

KPASA
Escrito originalmente por JoTai
Yo probe con lo q lei en maxconsole......

Meti el Vb6de.dll en c:\windows\system32
y en la carpeta dnd tnia el phoenix

e instale

Visual Basic 60 (SP5) Runtime Files:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;290887

Jet 4.0 (SP8 or later)::
http://support.microsoft.com/?kbid=829558

y con eso me va de perlas..... ahora haber si soluciono el problema de conectividad entre mi cubo y mi cafetera xD

Gracias por la info.

He instalado las dos updates (la primera ya la tenía pero la segunda no). Tengo que aclarar que si vuestro windows XP está en español ese update no os sirve, tenéis que bajarlos el Jet4.0 SP8 en ESPAÑOL (WindowsXP-KB829558-x86-ESN.exe).

He probado en dos ordenadores:

- AMD Athlon 1000 Mhz, 768 MB RAM, Windows XP SP 1, todas los updates de Windows Update realizados.

- AMD Athlon 950 Mhz, 256 MB RAM, Windows XP SP 1, todas los updates de Windows Update realizados.

En ninguno de los dos me va, me sigue haciendo lo que hacía antes, el proceso se arranca, y luego, sin mostrar nada se cierra solo.

Sin embargo la 1.61 me funciona perfectamente. Me temo que el programador introdujo algo en la 2.00 y sucesivas que hace que a algunos no nos funcione.

No obstante, gracias por la info.

Salu2.
Yo he probado con la versión 2.1 vaya que fuese cosa del 2.0 y tampoco me funciona, instale las dos cosas que hacen falta el Jet 4.0 y lo de VB 6.0 y nada. Oooh
identico caso el mio. la 1.61 bien pero a partir de la 2 se jodio la marrana.

les he enviao un correo con mi ingles de pueblo a los de cubesoft, a ver si lo leen y solucionan el problema
pues a mi la 2.1 me funciono a la primera sin tocar nada de la configuracion de red. lo ke a mi no me funciona son juegos como el budokai o el rebel strike ke veo ke si le rulan a gente i yo no los konsigo rular kon ningun loader
Hola a todos ... no decir que no os va ... plantear problemas concretos y se os intentaran dar soluciones concretas :p .. eso es lo ke le digo yo a mis clientes jajaja.

Bueno pues especificar que os sucede y os intentaremos ayudar ¡¡¡

Os dejo ke toy en el curro ¡¡ ciao ¡¡
8 respuestas