Posible "Solucion provisional" para juegos de GBA

A muchos de vosotros os pasara lo mismo que a mi,que al jugar al Gpsp se os cuelga el juego en algun punto no? Pantallazo azul y tal...Bien...
Se me ha ocurrido una cosa pero para ello necesito ayuda pues lo tengo "A medias".....os explico,es sencillo.

Se necesita (a parte de la PSP) una Nintendo DS.
Pues bien,he sacado el archivo .SAV para cargarlo en la DS,jugar un trozo,salvar otra vez y pasar dicho (nuevo) save a la PSP para continurar jugandolo,el problema es que la DS requiere un Sav de 64K. y el SAV de la PSP es de 8,se que hay algun programa para "Inflar" esa cantidad hasta llegar a los 64 que necesitaria pero desconozco como se hace y despues de tantas pruebas como he hecho no he sacado nada en clave.
Seguro que entre todos lo sacamos :)
Un saludo espero que os haya ayudado en algo a vosotros tambien,un saludo.
El problema es que el formato del sav de psp y el de nds no tienen por que tener nada en común en la manera de grabarlos y puede ser perfectamente que el de psp lo comprima y descomprima al vuelo y demás, para saves como funciona el sav tendríamos que mirar en el código del emu, aparte de que sería un engorro.

Yo vería mas factible usar ese sav en un emu de gba en el pc, pasar el punto y seguir en psp, pero creo que lo mas cómodo y útil en el fondop es esperar a que la compatibilidad del emu aumente XD
Si,podria ser eso que dices,pero recuerdo que teniendo la Ds algunos Saves de otros "Flashcards" son de menor tamaño y son compatibles,solo hay que tratarlos con otros programas que no se cuales son,de todas maneras seria bueno que sacaran aunque sea una version nueva con mas estabilidad para los Saves y luego que implemente algo mas si quiere por que en mi opinion es una pasada de emulador y deveria seguir a tope :)
Un saludo.
los sav del emu de pc (VisualBoy Advance) valen perfectamente
josete2k escribió:los sav del emu de pc (VisualBoy Advance) valen perfectamente

Pues si, mejor el emu que la DS, porque para eso yo jugariaen la DS directamente...
suloku.... me persigues!!!!!! [beer]
josete2k escribió:los sav del emu de pc (VisualBoy Advance) valen perfectamente

Pues si, en general valen, pero no siempre, por ejemplo los de Zelda: Minish Cap no valian, por lo menos en la version 0.7 de gpsp en la 0.8 no se.
Chaterer escribió:A muchos de vosotros os pasara lo mismo que a mi,que al jugar al Gpsp se os cuelga el juego en algun punto no? Pantallazo azul y tal...Bien...
Se me ha ocurrido una cosa pero para ello necesito ayuda pues lo tengo "A medias".....os explico,es sencillo.

Se necesita (a parte de la PSP) una Nintendo DS.
Pues bien,he sacado el archivo .SAV para cargarlo en la DS,jugar un trozo,salvar otra vez y pasar dicho (nuevo) save a la PSP para continurar jugandolo,el problema es que la DS requiere un Sav de 64K. y el SAV de la PSP es de 8,se que hay algun programa para "Inflar" esa cantidad hasta llegar a los 64 que necesitaria pero desconozco como se hace y despues de tantas pruebas como he hecho no he sacado nada en clave.
Seguro que entre todos lo sacamos :)
Un saludo espero que os haya ayudado en algo a vosotros tambien,un saludo.

What the hell?

¿Tienes una DS y juegas a la GBA emulándola en PSP?

Suena a total nonsense, oiga xD
7 respuestas