Bueno, a ver, voy a tratar de arrojar un poco de luz en todo este desastre:
¿ QUE SABEMOS CON SEGURIDAD ?
La falla es aleatoria, no tiene que ver para nada con el hecho de usar un Firmware Original o Modificado durante el Downgrade.
Una vez que la cagaste, la cagaste, no importa lo que toques, en este preciso momento, estas fregado, no viste el EP de Los Simpson en el que Bart del Futura dice claramente "¿No sabés que se necesita tiempo para perfeccionar las cosas?"
MI POSIBLE SOLUCIÓN:
Bueno, un user comentó que con un backup de devflash 2 y devflash 3 del Firm 3.41, pudo pisar los archivos corruptos y recuperar el Blu-Ray Video, bueno, entonces, primera prueba que deberíamos hacer, gente con PS3 y 3.41, yo no tengo, ya desde ahora aclaro para que no me rompan, suban sus carpetas devflash 2 y devflash 3, aclaren Región de la PS3, ya que eso aparentemente también afecta, y veamos si sobre-escribiendo eso en las consolas con la falla lo podemos arreglar.
PD: Yo creo que la cosa viene por el lado de que los que hicieron esto por primera vez, o sea el Team PS Jailbreak, trabajan con consolas NTSC, y aquí casi todos son gallegos con consolas PAL, hasta podría apostar que las consolas que no tienen la falla es porque son NTSC, pero bueno, es solo una especulación.