Posible solución si la Wii no lee originales ni copias

Hola me llamo Jose, os comento mi odisea con la consola Wii una vez le puse el chip Wiifree.

Bueno el caso es que cuando instale el chip la consola solo leia originales pero no copias... Total la vuelvo a abrir la consola y por error toco los cuatro tornillitos que unen la bandeja que succiona los dvds con la lente... Resultado pantalla negra con mensaje y los juegos no cargan... ni originales, ni copias... Bueno, pues tocando esos cuatro tornillos (practicamente dejandolos casi sueltos y la bandeja moviendose se soluciona el problema, es cuestión de encontrar la distancia justa entre la bandeja y la lente... Ahora me lee originales y copias (cosa curiosa). Si aun así no os funciona hay un bus de datos que puede parecer que este bien puesto pero a lo mejor no hace contacto adecuadamente (comprobarlo y aseguraros de que esta bien puesto y fijado con el pasador).

Bueno espero que mis problemas con la wii sirvan de solución para posibles usuarios con el mismo problema (yo ahora me encuentro con la consola abierta por si la bandeja se queda en mala posición y no me lee los juegos... creo que la lente se ha descalibrado... si alguno sabe la solución pues cierro la consola y si no pues ya tengo la soluciòn perfecta para que no se caliente... [+risas] [+risas] [+risas]
yo he puesto 5 chips y los tornillos siempre bien apretados. Sin forzar pero bien apretados.

Asi que yo no tendria el lector muy suelto XDD
Si eso mas bien apunta a la faja mal conectada, porque el lector suelto, me escama a mi eh? yo que tu, apretaba los tornillos y achacaba el problema de no leer discos a la faja que hay justo debajo del lector, alguna vez se puede quedar suelta.
Un saludo.

P.D. Hablo por experiencia propia :P :P
2 respuestas