Posible solucion SNES en firmware 2.5

Buenas a todos y aprovecho este hilo para presentarme. (nasss)

Os llevo siguiendo desde hace dias y me ha picado esto de poder jugar al emulador de snes en la PSP. He probado todo lo que se ha dicho en distintos hilos para hacer funcionar mejor o peor el emulador de la snes pero el 90% de las veces se queda pantalla negra y adios.

La solucion, que a mi me ha funcionado, (las 3 veces que lo he probado antes de postear pq estoy en el curro y no puedo tirarme la mañana jugando) es tan simple como bajarme la version 0.28 y sustituir la que tenia instalada (probe con la 0.31 y la 0.32 y nada)

Aqui dejo el enlace para quien se lo quiera bajar

uo_Snes9x 0.28

PD: Para los que tengan problemas para acceder al menu del emulador, es tan sencillo como cargar el juego y pulsar izquierda con el STICK ANALOGICO (el PAD no sirve)

Y por ultimo, si alguien puede hacer mas pruebas y corroborar mis primeras impresiones pues mejor que mejor, pq quiza ha sido una falsa alarma [qmparto]

Saludos y hasta pronto!!

Edito : Despues de 4 veces sin problemas a la quinta pantalla negra [tomaaa] [+furioso] horror!!!! Siento las molestias [+risas]
El loader es uns beta, se supone que estan trabajando para una version estable, asi que esperemos que pronto podamos jugar en condiciones
1 respuesta