Posible solucion temporal a los DRE [Desenchufar y esperar]

Tengo wiinja desde el 6 de Febrero.
hasta el día 9, todo DRE... estaba desesperado...
Me llevé la wii de viaje, hice una copia con la grabadora de un familiar que era distinta de las que tengo en casa y no tenía ni un DRE.
Me llevé la grabadora de mi familiar a mi casa y estuve jugando 2 o 3 horas haciendo todas las pruebas con wario y con zelda y 0 problemas...
Incluso los backups que tenía y que hacían DREs por un tubo funcionaban bastante bien (Sólo me dio un DRE el Zelda en 15 minutos)
He vuelto a jugar hoy con los que el lunes funcionaban de vicio y DREs por un tubo...

Explicación que le encuentro... Si la wii está recién enchufada, no hay DRE, si la wii está enchufada de + de 1 día, DRE por un tubo...
La tengo desenchufada ahora. La voy a dejar una hora o así... Luego os cuento... Si alguien mas puede hacer la prueba...

Un saludo!
dentro de poco abra que encender la consola con la luz del cuarto apagada, haciendo el pino y sosteniendo un jarron para que no haya DREs [plas] [plas] [plas] .

Prueba tu metodo y ya nos cuentas [oki] [oki]

Suerte ^^
Yo ya lo habia provado , es cierto que rula mejor , pero sintiendolo mucho,.... no lo suficiente .

SAludos
Es por la ley de Murfy.Si te apetece mucho jugar la Wii te va a dar muchisimos DRE.Si no te apetece jugar no.

Solucion, enciendes otra consola cualquiera, y cuando la Wii este despistada la enciendes a traicion y te pones a jugar como un cosaco. [oki]

PD:Quiza dependa del "recogido" de los cables y su longitud.Si tienes los cables recogidos por donde estan los cables del motor, al encenderse este o requerirle mucho giro "interfiere" en el chip.
Arkanoid escribió:Es por la ley de Murfy.Si te apetece mucho jugar la Wii te va a dar muchisimos DRE.Si no te apetece jugar no.

Solucion, enciendes otra consola cualquiera, y cuando la Wii este despistada la enciendes a traicion y te pones a jugar como un cosaco. [oki]

PD:Quiza dependa del "recogido" de los cables y su longitud.Si tienes los cables recogidos por donde estan los cables del motor, al encenderse este o requerirle mucho giro "interfiere" en el chip.

+1

Yo también lo he probado pero nada de nada, me da los mismo dres en los mismos sitios.
Pues a mi me funciona...
Lo acabo de probar, y llevo 15 minutos con el wario y funciona...

He utilizado consumibles Verbatim MCC y Grabadora LG H10

Antes de apagarla no había quién jugara al wario...

Un saludo!!
Pues por lo que dices, tiene pinta de ser un tema de calor

Alguien a probado con un ventiladorcillo extra, a ver si desaparece algun DRE???
puede ser que segun la zona donde tengas el chip se caliente mas o menos y tenga mas fallos.
Vamos a ver.Mis DRE no son aleatorios.Ocurren en momentos concretos, tan concretos como que son reproducibles.Ocurren en determinados juegos y en otros no.Sea por lo que sea( al menos en mi caso) se deben a un hecho concreto y probablemente solucionable.

Ademas me ocurren en los mismos juegos que a otros muchos usuarios de por aqui.A mi me parece que es claramente por un problema del chip en si mismo, aunque claro favorecer la lectura mediante diferentes actuaciones como darle el mejor consumible, a la mejor velocidad de grabacion con una buena grabadora puesta en horizontal e.t.c. siempre le vendra bien.
Arkanoid escribió:Vamos a ver.Mis DRE no son aleatorios.Ocurren en momentos concretos, tan concretos como que son reproducibles.Ocurren en determinados juegos y en otros no.Sea por lo que sea( al menos en mi caso) se deben a un hecho concreto y probablemente solucionable.

Ademas me ocurren en los mismos juegos que a otros muchos usuarios de por aqui.A mi me parece que es claramente por un problema del chip en si mismo, aunque claro favorecer la lectura mediante diferentes actuaciones como darle el mejor consumible, a la mejor velocidad de grabacion con una buena grabadora puesta en horizontal e.t.c. siempre le vendra bien.

A mi me pasa igual , son puntuales, en las pausas, al terminar un minijuego...etc
Vamos a ver...
Os estoy diciendo que me funciona...
A mi los DRE me los daba en los mismos sitios, y dejando la máquina desenchufada 25 minutos ya nos me los da...

El consumible y la grabadora también tienen que ver, eso está claro...
Por eso os digo... LG H10 + Verbatim MCC 16x + wii desenchufada del transformador durante 20 minutos = 0 DRE
Lo mismo, pero WII enchufada desde el lunes = infinitos DRE.

Lo comento pq hay gente que se estará desesperando (Yo mismo esta mañana ya no sabía que hacer cuando me ha empezado a dar DRE...) y con esto, mientras se busque una solución mejor, pues me apaño...

Un saludo!!
encontrastes la solucion a tus DREs pero cada Wii es un mundo y cada una tiene sus pijoterias
Una cosa peña.. puede ser qe la wii no me lea a mi: ni philips, ni tdk's ni memorex mini (todos ellos -R) y verbatim +R ?
Por otro lado, los qe me lo han instalado, dicen qe ellos lo han probado con sus backups y les funciona en concreto unos verbatim -R¿?
También decir, qe fueron los únicos qe no probe, los verbatim -R.. [+risas] bueno de todas maneras, les dire qe me la envien y probare de nuevo con los verbatim -R, para quitarme de dudas..
Yo tengo una grabador PIONNER 110, grabo a 4X y con Nero normalmente, aunq he grabado unas cuantas backups con CloneCD 5.2.9.1.

Salu2 y hasta la próxima
12 respuestas