Posible solucion the sims 2 y monster hunter portable!!

Como todos sabéis el problema de estos juegos es que los prx vienen contenidos en un archivo .BIN

El problema es saber con que programa abrir un fichero .BIN y he encontrado una posible solución.

Como ya sabéis el pacman world 3 ya se puede grabar editando el fichero BOOT.BIN y cambiando unos parametros.

El programa con el cual se puede abrir los .BIN es el HEX WORKSHOP 4.23...

asi solamente necesitariamos extraer los prx, desencriptarlos y volverlos a meter..!! Lo voy a intentar con mis conocimientos basicos de programación y luego os comento..

Claro no nos vendria mal la ayuda de un programador con nivel avanzado!!! :D
Y tu crees que en eso no han pensado antes?
Nu se, lo veo obvio, pero suerte amigo!
desencriptando los prx volviendo a comprimir el data.bin pasandole el parche de gherudos y posteriormente editandolo con el hex quitandole la parte que hace referencia a ms=0

sigue quedandose colgado en el now loadign. Creo que toca esperar nuevas ideas.Saludos.
Todo se andará tranquilos, ¿a caso no tenemos un gran avance con el GTA? Es cuestion de tiempo y de algo de suerte [oki]
Salu2[oki]
xmack escribió:desencriptando los prx volviendo a comprimir el data.bin pasandole el parche de gherudos y posteriormente editandolo con el hex quitandole la parte que hace referencia a ms=0

sigue quedandose colgado en el now loadign. Creo que toca esperar nuevas ideas.Saludos.

Y habria forma de reemplazar los PRX? por que para cargar los juegos con el MPH Loader?

El metodo de Gherudos para suprimir el acceso a la MS es algo obsoleto ahora. (No digo que no haya sido genial, pero ahora quien lo usa?)
4 respuestas