Posible solucion tonta a las 3 Luces Rojas

Hola chatines !

Hace poco, contaba en este post LINK
mi experiencia con las 3 luces rojas y hasta hoy no las habia conseguido quitar.

Es una solucion tonta la que e echo, tenia el firmware 1.3 de garyOpa en un lector lg hitachi, de repente, me salen las 3 luces rojas del diablo y yo volviendome loco y no las conseguia quitar.

Hasta hace escasas horas.

Lo que e echo ha sido volver a ponerle el firmware oficial ( original ) al lector de la 360. He enchufado la consola y paf, si funciona y nada de luces rojas, jugando 20 minutos a mi juego original de PGR3.

Luego he vuelto a flashear el lector con el firmware modificado ( 1.3 garyOpa ) y paf, jugando a mi Backup del Borunout Revengue, media hora y sin ningun fallo.

A ver cuanto dura esta solucion tonta.

Saludos !
[flipa] como sea tan facil creo que nos vamos a tener que esconder unos cuantos debajo de la mesa...... [tomaaa]
Estoo.. una cosa...nadie habia probado a hacer eso?.... :-?
Os lo juro que demomento estoy jugando y ningun problema

Pruebalo ArriDj a ver si te funciona
sera coincidencia lo del firm no le des muchas esperanzas
ZeRd0 escribió:Os lo juro que demomento estoy jugando y ningun problema

Pruebalo ArriDj a ver si te funciona

No hace falta que lo pruebe de momento, tengo una XBOX nueva ecien llegada del SAT [fumando] , si me ocurre eso cuando la flashee pues lo probaré... De momento me ha tocado HITACHI y le meteré el 2.1 a ver que tal va...

Por cierto, no hay ningun HILO/TUTORIAL para instalar este último FIRM?? El 2.1???

Saludos
arridj leete el archivo que viene dentro del hack que esta bien explicado el como hacerlo
ArriDJ escribió:
De momento me ha tocado HITACHI y le meteré el 2.1 a ver que tal va...

no escarmentamos eh? XD has sido afortunado de que te dieran una nueva, yo no se si volveria a tentar a la suerte...

en que estado estaba la que mandaste? la pegatina intacta? parece que estan colando las consolas flasheadas en el sat no? a ver si dura...

respecto a la "solucion" no se yo... cuando la tengas funcionando mas horas nos cuentas si aun sigue yendo bien, otra opcion es que el jaleo de desmontar la consola haya afectado a la placa para bien, pero no creo que tenga que ver con tener o no el firmware, ya que las 3 luces rojas le estan saliendo a gente con y sin firm
pues os puedo decir que todavia sigue funcionando

respecto a desmontar la consola, antes la habia desmontado unas 4-5 veces y siempre me salia las 3 luces rojas,ahora cambiandole el firmware no

saludos
tio q alegria me das voy a probar a resetearle el fimrware por que yo lo flashee y todo ok y a la semana pum al carajo to cagaisimo....asi que como tengo q resetearlo pa el sat ya de camino prubo a ver q tal...por cierto lo de joder la consola al kitar la carcasa por dios es muy dificl q te pase eso al menos que le des martillazos colega xDDD por dentro esta todo muy bien sujeto y tal...a verr....q estoy medio llorando
pfff, pues sera por gente que le han aparecido las 3 luces rojas sin haber flasheado antes el lector, mas bien diria que seria por cualquier otra cosa antes que eso.
a mi me saler Error Desconocido 0102 a la semana de flashear el hitachi con el pack del zxinstaller ese o como se llame??? q error os sale a vosotros??
Como hiciste para devolver el firmware, con la consola con el error, si no la xbox ni siquiera responde?
gymdani escribió:Como hiciste para devolver el firmware, con la consola con el error, si no la xbox ni siquiera responde?

aunque la xbox no responda el lector sigue siendo flasheable

por otro lado supongo que bastante gente que les dio las 3 luces rojas intentarian poner el firm original antes de mandarlas al sat, ZeRd0, intenta recapitular todo lo que has hecho con la consola ademas de reinstalar el firm, igual se te esta olvidando algo
Yo eso también lo probé y nada de nada......

Animo y que dure....
Hize lo que exactamente he puesto al principio del Hilo.

Volver a ponerle el firmware original y luego volver a flashearla con el firmware modificado, nada mas.

Saludos !
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo achaco mas a que habras trasteado con el DVD, y este descansa sobre el disipador de la GPU, que presiona a esta misma.

Todo parece indicar que los encapsulados BGA (CPU y GPU) no estan muy bien soldados o se producen falsos contactos/soldaduras frias debajo de estos, con la dilatacion y contraccion del calor.
ZeRd0, tienes el buzon lleno, no acepta los privados ;)

Salu2;)
La 360 sin lector funciona sin problemas, si salen las luces sin el lector no tendria nada que ver. En mi caso tenia el original cuando pasó.
19 respuestas